Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Comparte | 

Agradecimientos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tugarref

FailPuntos : 2086

MensajeTema: Agradecimientos a todos   Mar 20 Mayo 2014, 00:07

Bueno, sobretodo agradecer a todos la actividad que está habiendo últimamente en el foro y, también, la que hubo en los momentos duros :
- A tirant por sus juegos y demás.
- A Publio por su capacidad reproductiva.
- A los ehijos de Publio (propios u adoptados) por su actividad.
- A los nuevos (no ehijos de Publio) por su interés en involucrarse en el partido, ya sea ingame o solamente outgame.
- A los eviejunos por seguir colaborando, en mayor o menor, medida a que esto siga y aguantar, sin quejarse mucho, que los ejovenes correteen armando follón mientras estan viendo eSalvame.
- A Alceo por abrir hilos tontos cuando no hay actividad para mover un poco esto (aunque creo que lo hace siempre  scratch )
- A pabman por colaborar imaginativamente siempre que puede, a pesar del café que le corre por las venas  .
- A Eclank por evitar que, en ciertos momentos, nos desviemos demasiado hacia el lado más troll, aunque a veces sea un poco nasi   
- A JackRyan por aguantar todo el trabajo que le ha dado la OS si quejarse apenas.
- A Legen por ser como es, manteniendose siempre (o casi) con calma y prestando atención a todo para que salga bien y en los plazos correctos.
- A madridista por sus grandes "fichajes" para la Guardia (en especial el de Prinfi), su diplomacia y trabajo en la sombra.
- A algunos por su ayuda en mis primeros pasos en eR y en GDLN (Okwaho, Yra,.....) esten o no activos aqui.
- Y a much@s otros por su amistad eR y VR (ell@s ya saben quien son).

Seguro que se me olvida alguien, pero espero que no me lo tenga en cuenta.

Aqui dejo algunas estadisticas de los últimos meses :

P.D.: No os alegréis tanto que no, no me voy. Por lo menos de momento.
Ver perfil de usuario
pabman11
Lord Nevera

FailPuntos : 2653

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Mar 20 Mayo 2014, 00:11

2096 mensajes en abril oh la la!!!

Gracias a ti Tugarref por colaborar en el gransioso roleo que tiene wl muro!

Y como te vaya te corto las pelotas
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
Publio El Africano

FailPuntos : 1268

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Mar 20 Mayo 2014, 00:13

Me he emocionado tio Smile
Gracias también a ti Tugarref, por estar siempre ahí cuando hace falta la voz de la experiencia en los casos necesarios.
Semos grande Guardia, la envidia de eRepublik Smile
Ver perfil de usuario
Fenoglioteam
Lord F5

FailPuntos : 3696

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Mar 20 Mayo 2014, 00:16

Tuga, casi me matas del susto, al ver el titulo pensaba que te ibas. Como me hagas otra de estas te arranco todas las plumas Very Happy
Ver perfil de usuario
pabman11
Lord Nevera

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Mar 20 Mayo 2014, 00:17

@Fenoglioteam escribió:
Tuga, casi me matas del susto, al ver el titulo pensaba que te ibas. Como me hagas otra de estas te arranco todas las plumas Very Happy
IgnacioAP

FailPuntos : 273

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Mar 20 Mayo 2014, 00:19

@Fenoglioteam escribió:
Yo añado que sois grandes hermanos
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
eclank
My little lord pony

FailPuntos : 2913

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Mar 20 Mayo 2014, 00:29

Los números hablan por sí solos, ¿no? Abril ha sido el mejor mes en el último año y pico justo cuando el juego empieza a derrumbarse a marchas forzadas.

Aprovecho para agradecer a los que estuvieron en el simulador la brutal participación, gran parte de ese pico de actividad es gracias a vosotros. Aunque os creáis que no, le llena a uno el corason latino que la gente se implique cuando se montan estas cosas :_

No sé como estaremos de aquí a un año, si nos habremos ido a la mierda, si halesios habrá chapado el juego o si estaremos los de ahora aún por aquí... Lo que sí puedo decir, sin temor a equivocarme, es que hoy día no hay otro partido con gente tan grande como los capas negras.

Tuga, te perdono lo del avatar  

pabman11
Lord Nevera

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Mar 20 Mayo 2014, 00:37

@eclank escribió:
Los números hablan por sí solos, ¿no? Abril ha sido el mejor mes en el último año y pico justo cuando el juego empieza a derrumbarse a marchas forzadas.

Aprovecho para agradecer a los que estuvieron en el simulador la brutal participación, gran parte de ese pico de actividad es gracias a vosotros. Aunque os creáis que no, le llena a uno el corason latino que la gente se implique cuando se montan estas cosas :_

No sé como estaremos de aquí a un año, si nos habremos ido a la mierda, si halesios habrá chapado el juego o si estaremos los de ahora aún por aquí... Lo que sí puedo decir, sin temor a equivocarme, es que hoy día no hay otro partido con gente tan grande como los capas negras.

Completamente de acuerdo. Nunca he visto un partido como el nuestro... solo puedo bendecir aquel dia en que entre al irc de gdln y me atrapasteis...

tambien me lo perdonas a mi?
Fenoglioteam
Lord F5

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Mar 20 Mayo 2014, 00:46

@eclank escribió:

Toda la razón, ultimamente no vemos mas que graficos en los que baja el numero de jugadores, partidos que mueren por falta de actividad... pero aún asi yo nunca he visto un partido tan activo como el nuestro ahora

HAIL GDLN!

PD: yo si quiero verte con un avatar de pony tuga Razz
Ver perfil de usuario
Corban
Lord piedra

FailPuntos : 1709

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Mar 20 Mayo 2014, 14:05

@Fenoglioteam escribió:

Yo igual

FailPuntos : 1560

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Miér 21 Mayo 2014, 00:38

q sepas q no t voy a comentar pq no mas mencionao ¬¬

Lord

FailPuntos : 3789

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Miér 21 Mayo 2014, 04:44

Shocked tugarref poniéndose romántico...lo que me faltaba por ver  pa chulo mi pirulo 

Poniéndome un poco serio...cosa que ya no hago muy a menudo, tengo que decir que para mi haber pertenecido a este partido político es un orgullo, haber liderado su creación y haber podido participar en sus inicios es un orgullo, pero sobretodo es un orgullo haber coincidido aquí con la gente que lo he hecho; puedo decir que en los mas de dos años de vida que tiene este partido, hemos pasado momentos de decepción, momentos de frustración, momentos de polémica y disputa y hemos tenido momentos de desidia...pero no han sido sino, los menos, y han sido los menos porque creo firmemente que el espíritu con el que se creó este partido ha sido capaz de perdurar en el tiempo y impregnar a los que han ido llegando generación tras generación, este partido se cimentó en las bases del respeto, el honor y la amistad sobre cualquier ideología política o ambición eRepublikana, pero esa...en mi opinión no ha sido la clave del éxito, la clave ha sido conseguir transmitir esos valores generación tras generación de nuevos jugadores.

Si hablamos de personajes importantes para el partido, además de los ya mencionados por tugarref debo acordarme de cadco, importantisimo miembro fundador del partido, de Okwaho, siempre aportando sentido común...y en mi opinión uno de los mas verdaderos capas negras que pasaron por aqui, Golfo Golferas, que aunque su final con este partido no fué bueno, en sus inicios ayudó a la creación y a su fortalecimiento, a miniunis, el publio de los inicios de la guardia, JBerna, que aunque ahora anda medio desaparecido , siempre fue un capa negra de bien y completamente comprometido con el partido, Chanclot... asi mismo, no sería justo si solo nombrase a estas personas, porque por aqui han pasado y siguen estando muchos buenos jugadores que han aportado y aportan mucho a esta comunidad, y que han dejado y dejan horas de su tiempo en este foro, en el IRC y en general en este partido, asi mismo ha día de hoy seguramente seamos el partido mas activo de eEspaña, y es por eso que podemos decir que resistimos y evivimos a pesar del juego y sus administradores, lo cual tiene bastante mérito.

Dicen que en la vida todo tiene un final, y como tal, algún día llegará el fin de todo esto, pero puedo decir sin miedo a equivocarme que ayudar a la creación de este partido ha sido lo mejor que he hecho en este juego y de lo que puedo y tengo que sentirme mas orgulloso, y puedo decir sin miedo a equivocarme que todos y cada uno de los capas negras que vigilan el muro, deberían sentirse orgullosos de haber pertenecido a este partido, porque, mes tras mes, hemos demostrado que se puede crear una gran comunidad y pasarlo bien desde el buen rollo, en un juego mediocre y muchas veces bastante mierdoso.

Hail Capas!!

Hail GDLN!!

akashapeke

FailPuntos : 1560

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Miér 21 Mayo 2014, 12:14

te dejas a regi... el mas failer entre los failers... eteyo, el terrorista consagrao de guardia, inconformista como ningun otro, ithilwen, la q ponia alceo en vereda, yrathielyra (sus queiro emaridas) la nazi d guardia por excelencia... a mi me falta mucha gente entre esos mencionados...

Lord

FailPuntos : 3789

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Miér 21 Mayo 2014, 14:24

La intención mia con mi coment, y supongo que la de tugarref también, no es convertir esto en una referencia a todos y cada uno de los hermanos negros que han participado en el partido, tanto eteyo, como regillid, como yra o como la propia akashapeke han sido miembros importantes del partido y colegas, de esa forma también habría que nombrar a carboneras, a AntonioVR etc...y no se puede nombrar a todo el mundo uno por uno, además de que tampoco creo que sea la intención de este post.

Como yo he dicho arriba, trato de dar mi opinión al respecto del partido en estos dos años y pico de vida que tiene, destacando las muchas buenas cualidades que me parece que tienen tanto el partido como la mayoría de sus miembros.

Fenoglioteam
Lord F5

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Miér 21 Mayo 2014, 14:32

Nadie habla de mi  Sad 
Ver perfil de usuario
Miquel Bini
Lord sithñax

FailPuntos : 655

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Miér 21 Mayo 2014, 14:32

Ya estoy aqui.....

.....

....

ya podeis darme las gracias.

P.D.

De nada
Ver perfil de usuario
pabman11
Lord Nevera

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Miér 21 Mayo 2014, 15:27

Puto Alceo y sus tochopost de momio...

Tenemos que hacer un dia que los "desertores" del muro vengan al foro!
Boitx

FailPuntos : 873

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   Jue 22 Mayo 2014, 00:35

entre tugarref romántico y alceo momio... igual huyo corriendo antes de que sea tarde  

que nooo, que yo también os quiero un montón a todos, mirad cuanto  i lof iu i lof iu i lof iu i lof iu i lof iu i lof iu i lof iu i lof iu i lof iu i lof iu i lof iu i lof iu 

alceo, a ti más aún Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimientos a todos   

Agradecimientos a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.