Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Comparte | 

¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Publio El Africano

FailPuntos : 1268

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Dom 01 Jun 2014, 23:04

IgnacioAP escribió:
Publio El Africano escribió:
IgnacioAP escribió:
Fenoglioteam escribió:
IgnacioAP escribió:
IgnacioAP escribió:
Javirz escribió:
IgnacioAP escribió:
Futuro ingeniero lo corrobora  Crying or Very sad

ingeniero? que estudias/vas a estudiar? 
pd: creo que había un hilo donde se habló de esto xD, voy a buscarlo pa los nuevo :3
Estoy en segundo año de ingenieria industrial mecánica

Yo esque soy mas de letras y tal :3
letrasado a la vista! XDDD

Como probablemente más de uno me ejecute por esto empiezo a preparar testamento

Cuando este listo ven a un callejon oscuro Twisted Evil 

Sin las letras no escribiríais cosas de ingenieria : Letras won xD
Sin ingenieria aun estariamos en cuevas | Ingenieria rules

Sin las letras no existiría la historia, pues la historia empezó con la escritura, por lo que seguriamos en la prehistoria | Prehistoria rulez? ok no, letras rules :3
para llegar a la historia se necesito inventar herramientas (ingenieria), o los arados, los bifaces, los arcos, las lanzas, las cabañas y demás se diseñaban (inventaban y hacian en aquel entonces) solos? A ver donde estabamos sin todo eso | Ingeniería: epic win

Sin las letras la gente jamás se habría comunicado primitivamente y por si solos jamás habrían conseguido esos avances en la ingenieria | DAT EPIC WIN¡¡¡
Ver perfil de usuario
IgnacioAP

FailPuntos : 273

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Dom 01 Jun 2014, 23:12

IgnacioAP escribió:
IgnacioAP escribió:
Fenoglioteam escribió:
IgnacioAP escribió:
IgnacioAP escribió:
Javirz escribió:
IgnacioAP escribió:

pd: creo que había un hilo donde se habló de esto xD, voy a buscarlo pa los nuevo :3

Sin las letras no existiría la historia, pues la historia empezó con la escritura, por lo que seguriamos en la prehistoria | Prehistoria rulez? ok no, letras rules :3
para llegar a la historia se necesito inventar herramientas (ingenieria), o los arados, los bifaces, los arcos, las lanzas, las cabañas y demás se diseñaban (inventaban y hacian en aquel entonces) solos? A ver donde estabamos sin todo eso | Ingeniería: epic win

Sin las letras la gente jamás se habría comunicado primitivamente y por si solos jamás habrían conseguido esos avances en la ingenieria | DAT EPIC WIN¡¡¡
Eso no son ni letras, y si lo son, me estas diciendo que estais al mismo nivel que los perros, pajaros, monos y demas? aparte de que mi argumento anterior es mucho mas convincente y con peso  king |Ingenieria epic zas in all the lips
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8339722
Publio El Africano

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Dom 01 Jun 2014, 23:14

IgnacioAP escribió:
IgnacioAP escribió:
IgnacioAP escribió:
Fenoglioteam escribió:
IgnacioAP escribió:
IgnacioAP escribió:
Javirz escribió:
IgnacioAP escribió:

Eso no son ni letras, y si lo son, me estas diciendo que estais al mismo nivel que los perros, pajaros, monos y demas? aparte de que mi argumento anterior es mucho mas convincente y con peso  king |Ingenieria epic zas in all the lips

Dios santo, eso es un prejuicio lingüístico patético Ignacio xD
Antes de la escritura las lenguas se hablaban igual, solo que finalmente se representaron, pero lo que no los comparo con animales, solo con personas humanas que hablan perfectamente una lengua pero que no la saben escribir. | Epica paliza, Epiz win :*
Ver perfil de usuario
IgnacioAP

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Dom 01 Jun 2014, 23:33

"Sin las letras la gente jamás se habría comunicado primitivamente y por si solos jamás habrían conseguido esos avances en la ingeniería"

Cuando se empezó a cazar (gracias a la ingeniería en la época primitiva) aún éramos "monos", y no se hablaban lenguas, eran gruñidos, y las diferentes especies se comunicaban entre sí, prueba de ello es que el homo neanderthaensis y otro que no recuerdo, convivieron mucho tiempo (80000 años si mal no recuerdo) en Atapuerca (que para eso he ido al museo de la evolución), lo cual quiere decir que si el neandertall ibérico se podia comunicar con los de el resto de Europa (y estos con asia y demás), no habia lenguas, solo el gruñido universal

Creo que he ganado, pero si quieres seguir adelante, no sacarás nada, y recuerda: Tratas de defenderte a través de mi terreno

PD: pido perdón por desvirtuar el hilo, ya no lo vuelvo a hacer... al menos hasta después de verano o Publio vuelva a querer discutir sin razón XD
Publio El Africano

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Lun 02 Jun 2014, 01:02

IgnacioAP escribió:
"Sin las letras la gente jamás se habría comunicado primitivamente y por si solos jamás habrían conseguido esos avances en la ingeniería"

Cuando se empezó a cazar (gracias a la ingeniería en la época primitiva) aún éramos "monos", y no se hablaban lenguas, eran gruñidos, y las diferentes especies se comunicaban entre sí, prueba de ello es que el homo neanderthaensis y otro que no recuerdo, convivieron mucho tiempo (80000 años si mal no recuerdo) en Atapuerca (que para eso he ido al museo de la evolución), lo cual quiere decir que si el neandertall ibérico se podia comunicar con los de el resto de Europa (y estos con asia y demás), no habia lenguas, solo el gruñido universal

Creo que he ganado, pero si quieres seguir adelante, no sacarás nada, y recuerda: Tratas de defenderte a través de mi terreno

PD: pido perdón por desvirtuar el hilo, ya no lo vuelvo a hacer... al menos hasta después de verano o Publio vuelva a querer discutir sin razón XD

Te quedas sin cena Sad
PD: me voy a dormir tu win :3
Ver perfil de usuario
Javirz

FailPuntos : 385

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Lun 02 Jun 2014, 19:56

pasos de como desvirtuar un hilo ^  Twisted Evil 
epic win, no, lo siguiente   champiñon

eclank
My little lord pony

FailPuntos : 3041

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Lun 02 Jun 2014, 22:03

Glorious Engineering Master Race:

Astroflipante

FailPuntos : 363

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Miér 04 Jun 2014, 12:11

Bueno, volviendo al tema, si nos juntamos unos cuantos y las OS nos da unos panes, podemos montar una liguilla o algo.
Ver perfil de usuario
Publio El Africano

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Miér 04 Jun 2014, 14:04

Astroflipante escribió:
Bueno, volviendo al tema, si nos juntamos unos cuantos y las OS nos da unos panes, podemos montar una liguilla o algo.
Claro
Ver perfil de usuario
IgnacioAP

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Miér 04 Jun 2014, 15:33

eclank te falta ponerte esto en la firma

Publio El Africano

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Miér 04 Jun 2014, 16:10

IgnacioAP escribió:
eclank te falta ponerte esto en la firma

Lo vería pero es mu largo
Ver perfil de usuario
tirant

FailPuntos : 1308

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Miér 04 Jun 2014, 16:21

¿Es que no lo habías visto aún? D=

Publio avatar de failer ya!  Rolling Eyes 

PD: Yo de vosotros iría montando esa liga de Achtung Die Kurve 2, en serio, más os vale ir entrenándoos un poquito.
Ver perfil de usuario
Dark Elmo
Lord Asesino de Trapo

FailPuntos : 980

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Miér 04 Jun 2014, 16:26

Yo ya he echado unas cuantas partidas.... Solo diré que es muy improbable que gane ninguna liguilla. Ejem.
Ver perfil de usuario
Astroflipante

FailPuntos : 363

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Miér 04 Jun 2014, 16:38

Ideaca: Premio al fail más épico.
Ver perfil de usuario
tirant

FailPuntos : 1308

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Miér 04 Jun 2014, 16:45

Astroflipante escribió:
Ideaca: Premio al fail más épico.

Si sólo cuentan los fails que se comentan a partir de este momento, apolloh la mosión. Sino, me veo en la obligación moral de declinar esa propuesta.
Ver perfil de usuario
Boitx

FailPuntos : 913

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   Miér 04 Jun 2014, 17:01

hazte industriaaaaaal, si te la sacas en 15 años no esta tan maaaaal
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6809037
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos   

¡Achtung Die Kurve! - Preparaos insensatos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2