Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Comparte | 

Tablas Economicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arazir

FailPuntos : 37

MensajeTema: Tablas Economicas   Miér 01 Feb 2012, 23:00

Aqui dejare colgadas las tablas economicas que he ido haciendo. Si tengo que dar alguna indicacion, primero dare las indicaciones y al final de las indicaciones dejare un link a esa tabla. Teneis todo el derecho que querais a copiarosla, pero por favor intentar no manipularlas (sobre todo la de ganancias por empresas, mas que nada para que si el siguiente accede, no sepa lo que ganais).

Si teneis algunas dudas, no dudeis en mandarme un privado o dejarlo aqui por escrito.

Hasta dentro de 7 dias no podre poner los links, es mi segundo o tercer dia, pero ya os dejo preparadas las sorpresitas que voy a colgar ^^

SISTEMA DE CESION DE EMPRESAS

No Modificable. Servira para que se vean de manera clara y limpia las cuentas que se llevan de este sistema y asi evitar posibles engaños ni enfados.

LINK: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AomAgjPB5Yz4dDl6MHpScHBkZnZPWWhPNzU4OWJxa0E

Premiados:
Cadco
legendario017
poli8
azuara
petudo69
Daron Hetfield
Zetchan
JulioL

ESTADISTICAS DEL ORO

Modificable. HACEROS UNA COPIA PARA VOSOTROS, NO TOQUEIS ESTE. Esta tabla servira para que veais los precios del oro y que paises son mejores a la ora de conseguirlos. Tambien hare en la tabla los dias que costara conseguir oro mediante los mejores trabajos que haya ese dia en el mercado laboral.

EDITADO: Debido a que se ha cambiado a un estilo de mercado mundia actualizo la lista a otro tipo de lista.

LINK (en desuso): https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AomAgjPB5Yz4dEoxai1xOFl0N1J6SVhtb1NGWUt1ZEE

NUEVO DOC: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AomAgjPB5Yz4dHRxY0lYQ0c3VUlwZlppdEdhOXBsMFE

GANANCIAS DE EMPRESAS

Modificable. ANTES DE HACER NINGUNA MODIFICACION COPIAROSLO Y MODIFICAR EN VUESTRA COPIA, NO TOQUEIS ESTE POR FAVOR.

Como hacer una copia: Dentro del documento con el link que yo os paso, dais a FILE y despues a MAKE A COPY...

Explicacion: Tendreis que ir rellenando, porque tengo 2 bolas y ninguna de cristal.
Teneis que rellenar los siguientes datos:
Producciones: Las producciones que tienes.
Medias de Venta: Por lo que vendes dicha mercancia.

Te saldra el total de ganancias de ese dia. Esas ganancias tendras que apuntarlas en el dia del mes (no se hace automatico ya que es una tabla de datos).

Con eso actualizas las Ganancias Mensuales, las cuales iran subiendo a medida que vayais apuntando los dias.

Cuando acaba el mes, poner las Ganancias Mensuales en el MES, y con eso actualizareis las Ganancias del Año.

Me tome la libertad de añadir un varemo de ganancias mensuales y otro en la anual para que sepais cuanto vais ganando de media ese mes y cuanto vais ganando de media comparando con el resto de meses

LINK: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AomAgjPB5Yz4dHZmUExybkJycUpkZ243cGU1TTQ2d2c

P.D: Se que es algo asi dificil de entender, si no lo haceis, de verdad decidmelo y os subo una foto con la explicacion. Segun lo entendais vereis que es una verdadera tonteria.

Última edición por Arazir el Mar 27 Mar 2012, 23:48, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
HellsLand

FailPuntos : 48

MensajeTema: Re: Tablas Economicas   Jue 02 Feb 2012, 09:39

A mi me vas a tener que subir la foto con la explicación, no soy muy hábil con la informática.
Ver perfil de usuario
Davange

FailPuntos : 131

MensajeTema: Re: Tablas Economicas   Miér 22 Feb 2012, 22:17

Hola, me parece un foro al que dedicare mas de un comentario, ya que el juego me parece un tema mas de empresa que de juego virtual en si.

Iremos hablando
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5577094
Hiroh

FailPuntos : 276

MensajeTema: Re: Tablas Economicas   Miér 22 Feb 2012, 22:29

Me parece genial la tabla de oro y la de empresa, me quedo con la de empresa y una pregunta para la de oro: la iras actualizando o es trabajo que me dejas a mi? Razz
Lo digo porque estaría bien tener un tema en el foro que a principio de semana pusiera como estan los temas y a partir de ahi ir sacando conclusiones con las diferentes evoluciones. Smile
Ver perfil de usuario
Jake Gibbs

FailPuntos : 12

MensajeTema: Re: Tablas Economicas   Dom 05 Ene 2014, 02:15

Seria un detalle que subieras una pequeña explicacion
Ver perfil de usuario
eclank
My little lord pony

FailPuntos : 3038

MensajeTema: Re: Tablas Economicas   Dom 05 Ene 2014, 13:15

Este post es del 2012, diría que la cosa está bastante desactualizada desde entonces xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tablas Economicas   

Tablas Economicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.