Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Comparte | 

o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Corban
Lord piedra

FailPuntos : 1711

MensajeTema: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Miér 18 Nov 2015, 18:00

¡Hola!

La votación fue reñida pero finalmente fui elegido Lord con el 100% de los votos como en toda buena democracia.

Os comento que este mes tenía pensado hacer algo que nos diera un poco de visibilidad y que no saliera muy caro, por eso os pregunto que si se os ocurre alguna idea...

A mí se me ha ocurrido hacer algo como lo que hicimos hará un año o así (no lo recuerdo bien) que era poner un determinado comentario en todos los artículos de la prensa española (aka Winter is coming para los que estuvierais). ¿Qué os parece la idea? No sale muy caro y podemos hacer algo chulo.

Por cierto, de paso me gustaría saber cómo va la OS para saber cuánto dinerillo se puede coger de allí (yo me comprometo a poner del mío propio) o si hay que hacer una colecta.

À bientôt  

Lord F5

FailPuntos : 3788

MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Miér 18 Nov 2015, 19:02

Me apunto a lo que la piedra mande stone

Dineros dudo que haya problema, aunque si hay que hacer colecta ya dirás
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Miér 18 Nov 2015, 21:51

tema de dinero de la obra social no os preocupeis, vuestra obra social esta apuntada a la fundacion internacional y este mes ay mas de 200k de beneficio asi que si no me falla los calculos entraran unos 20k cc a la obra social
Corban
Lord piedra

FailPuntos : 1711

MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Sáb 21 Nov 2015, 12:50

Me falta que se pase el encargado de la OS :/

Voy a avisarle ingame

Si a nadie le parece mal, lo sacaré sobre el día 25 hasta el 12 o 13 y así damos un poco de vidilla al partido

FailPuntos : 2274

MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Dom 22 Nov 2015, 23:44

La piedra Lord Comander (?)

La noche es oscura...:

SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Ver perfil de usuario
VaronAzul

FailPuntos : 211

MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   Sáb 28 Nov 2015, 15:10

Podeis hacer articulos que relacionados con el gdln, o videos subtitulados sobre el GDLN, juegos, organizar torneos de atwar, agar.io u otras cosas d ese estilo.
Pero teneis q dar bulo desde dentro para que se vea actividad y asi que los de fuera se enteren y quieran unirse por la actividad.

un abrazo desde el muro eCubano Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)   

o/ (La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.