Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Comparte | 
 

 Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pabman11
Lord Nevera
avatar

Mensajes : 2468
FailPuntos : 2653
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Miér 25 Mayo 2016, 17:40

Tengo que volver a ponerme a intentar ver esta serie... Por suerte a mi me gustan los spoilers...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
RubenFen

avatar

Mensajes : 830
FailPuntos : 908
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 18
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Miér 25 Mayo 2016, 18:20

@pabman11 escribió:
Por suerte a mi me gustan los spoilers...

Eres mi nuevo dios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pabman11
Lord Nevera
avatar

Mensajes : 2468
FailPuntos : 2653
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Miér 25 Mayo 2016, 19:15

Lo digo en serio, desde el tercer libro y el 5 o 6 capítulo no se nada de JdT oficialmente, pero me he comido todos los spoilers después y aquí estoy, vivo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
pabman11
Lord Nevera
avatar

Mensajes : 2468
FailPuntos : 2653
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Sáb 28 Mayo 2016, 19:19

Termino ahora de ver la primera temporada... A Daenerys le viene muy grande el papelón de ser madre de dragones... Pero que muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8259203
El Falleret

avatar

Mensajes : 1888
FailPuntos : 2202
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 84
Localización : Ciutat del Túria

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Dom 29 Mayo 2016, 14:57

@pabman11 escribió:
Termino ahora de ver la primera temporada... A Daenerys le viene muy grande el papelón de ser madre de dragones... Pero que muy grande.

wuiii, se ha unido al grupo Aplausos bibah

_________________

La noche es oscura...:
 


SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miquel Bini
Lord sithñax
avatar

Mensajes : 628
FailPuntos : 668
Fecha de inscripción : 22/08/2012

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Lun 30 Mayo 2016, 15:04

Visto el ultimo capitulo...

no se, me da la impresion de que no ha pasado nada de nada.....


Es que... ni ha muerto nadie.....(gracias ayra)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Lun 30 Mayo 2016, 19:08

No me toqueis a arya HDP!!!
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

avatar

Mensajes : 1888
FailPuntos : 2202
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 84
Localización : Ciutat del Túria

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 31 Mayo 2016, 21:48

ya ves, es el primer episodio de la temporada en la que no hay muertes xDDDDD

Pues a mi el episodio me ha gustado, nuevos personajes, el resurgimiento de otros...

Pero que puñetas hace Arya desobedeciendo a los hombres sin rostro? estaba claro que ella no iba a dejar de ser Arya... Pero ahora la niña repelente quiere acabar con ella.

Estoy enamorado de la madre de Tarly, es encantadora i lof iu , ya podría salir mas, y a Elí le ha tocado un suegro, suegro. Sólo que no se como Sam decidé huir con la espada de su Casa.

A yaya fruta ama, Lord Wiggum y a Jaime, cuando elaboraron el plan para liberar a los Tyrrel del Septo, se les olvidó un pequeño detalle.... QUE TOM ES UN CALZONAZOS MANIPULABLE. Ahora se ha hecho fanático y encima. ¿QUE HAN HECHO CON MARGAERY? ENCIMA DE COMERLE EL TARRO LA HAN HECHO BEATA DE LOS 7 Sad Sad Sad Sad Sad Sad


_________________

La noche es oscura...:
 


SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenFen

avatar

Mensajes : 830
FailPuntos : 908
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 18
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 31 Mayo 2016, 22:36

@El Falleret escribió:
¿QUE HAN HECHO CON MARGAERY? ENCIMA DE COMERLE EL TARRO LA HAN HECHO BEATA DE LOS 7 Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Entonces no tetas mas? Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Miér 01 Jun 2016, 00:29

Impresionante, si buscais los titulos de los proximos capitulos, os meten un cacho spoiler de la ostia XD batalla de invernalia, batalla del muro (los caminantes traspasan el muro), la eleccion de arya WTF son todo titulos de los episodios, buscarlo y lo vereis
Volver arriba Ir abajo
RubenFen

avatar

Mensajes : 830
FailPuntos : 908
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 18
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Miér 01 Jun 2016, 19:36

edahi escribió:
Impresionante, si buscais los titulos de los proximos capitulos, os meten un cacho spoiler de la ostia XD batalla de invernalia, batalla del muro (los caminantes traspasan el muro), la eleccion de arya WTF son todo titulos de los episodios, buscarlo y lo vereis

Gracias por ahorrarnos la búsqueda de esos spoilers Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Falleret

avatar

Mensajes : 1888
FailPuntos : 2202
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 84
Localización : Ciutat del Túria

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Miér 01 Jun 2016, 21:37

@RubenFen escribió:
edahi escribió:
Impresionante, si buscais los titulos de los proximos capitulos, os meten un cacho spoiler de la ostia XD batalla de invernalia, batalla del muro (los caminantes traspasan el muro), la eleccion de arya WTF son todo titulos de los episodios, buscarlo y lo vereis

Gracias por ahorrarnos la búsqueda de esos spoilers Evil or Very Mad

No te tenias que tomar tan literal el tema de los spoilers xdddd No pacha nada xd

_________________

La noche es oscura...:
 


SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenFen

avatar

Mensajes : 830
FailPuntos : 908
Fecha de inscripción : 30/04/2014
Edad : 18
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Jue 02 Jun 2016, 17:23

@El Falleret escribió:
@RubenFen escribió:
edahi escribió:
Impresionante, si buscais los titulos de los proximos capitulos, os meten un cacho spoiler de la ostia XD batalla de invernalia, batalla del muro (los caminantes traspasan el muro), la eleccion de arya WTF son todo titulos de los episodios, buscarlo y lo vereis

Gracias por ahorrarnos la búsqueda de esos spoilers Evil or Very Mad

No te tenias que tomar tan literal el tema de los spoilers xdddd No pacha nada xd

Todo bromis Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miquel Bini
Lord sithñax
avatar

Mensajes : 628
FailPuntos : 668
Fecha de inscripción : 22/08/2012

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Lun 06 Jun 2016, 14:28

Perdon , pero Arya es tonta o que? no aprendio nada?

se veia de lejos que esa vieja no era la vieja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Falleret

avatar

Mensajes : 1888
FailPuntos : 2202
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 84
Localización : Ciutat del Túria

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 07 Jun 2016, 00:09

A ver que comenta Edahi del episodio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, a mi me ha parecido un episodio un poco soso, tiene sus momentos importantes y de intensidad y tal, pero en general nada muuuuy destacable.

_________________

La noche es oscura...:
 


SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 07 Jun 2016, 00:59

arya es tonta, la ha liado demasiado, no puede huir, la terminaran matando Mad

sobre jon nieve y sansa, pues que se estan encontrando lo que se preveia, que no les dan apoyo, todos terminaran muriendo, y creo que en 2 episodios aparecen de nuevo los caminantes...


el pez negro es la ostia, tengo ganas de ver como terminara esto, pero parece que sera un personaje bastante divertido, que le quieren tomar el castillo y no ara nada, simplemente pasar el rato
Volver arriba Ir abajo
Miquel Bini
Lord sithñax
avatar

Mensajes : 628
FailPuntos : 668
Fecha de inscripción : 22/08/2012

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 07 Jun 2016, 16:21

por cierto.... hubo tetas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miquel Bini
Lord sithñax
avatar

Mensajes : 628
FailPuntos : 668
Fecha de inscripción : 22/08/2012

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Lun 13 Jun 2016, 23:07

Lo veo. Arya cargandose a un bolton?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 14 Jun 2016, 10:20

De verdad creeis que dejaran irse a arya tan facilmente?
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

avatar

Mensajes : 1888
FailPuntos : 2202
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 84
Localización : Ciutat del Túria

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 14 Jun 2016, 16:29

edahi escribió:
De verdad creeis que dejaran irse a arya tan facilmente?

Sí, el dios de muchos rostros ya tiene los dos rostros que había solicitado. Una lástima que muriese Lady Crane y una alegría que la niña repelente ya esté muerta Twisted Evil

Yo mejor del episodio para mi ha sido la escena de Cersei (buena y dura) y las partes de Arya. Los chistes en Mereen, las habilidades sexuales de Pod y el chiste de meterle un dedo por el culo a alguien sobraban totalmente, podrían haber invertido ese tiempo en algo mejor.

_________________

La noche es oscura...:
 


SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Lun 20 Jun 2016, 11:21

Y YA LO DECIA NUESTRA QUERIDA SANSA, YA LO DECIA, RAMSEY VAS A MORIR MAÑANA




Y DESPUES QUE JON LO INTENTARA MATAR CON SU PUÑO DE HIERRO, Y EL PARARA PORQUE SANSA QUERIA MATARLO ELLA....


CON TODOS USTEDES



EL MOMENTAZO MAS GUAY DE JUEGO DE TRONOS!


CUANDO NO LE DAS DE COMER A TUS PERROS




ESO ME HACE PENSAR, QUE TENEMOS QUE DAR DE COMER A TERRON XD



LO QUE ME HA ECHO PENA HA SIDO LA MUERTE DE RICKON, PERO YA LO DIJO SANSA, QUE EL MALDITO RAMSEY LO MATARIA




Y PARA MI, SI REMSAY HA MUERTO, Y HA PERDIDO, HA SIDO PORQUE HA DISPARADO FLECHAS CONTRA SUS PROPIOS GUERREROS, SI NO PODRIA HABER GANADO DE CALLE!


porcierto, ha pasado...






Para quien lo quiera https://represent.com/maisie/williams-making-a-list-shirt-for-dolphin-project aunque solo es para mujer Sad
Volver arriba Ir abajo
Miquel Bini
Lord sithñax
avatar

Mensajes : 628
FailPuntos : 668
Fecha de inscripción : 22/08/2012

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Lun 20 Jun 2016, 23:03

Um episodio que acaba como toca. La muerte del bolton la vi venir. Pero me hubiera gustado. Que sansa hubiera dicho "eat" y los perros se hubieran lanzado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 21 Jun 2016, 09:51

Volver arriba Ir abajo
El Falleret

avatar

Mensajes : 1888
FailPuntos : 2202
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 84
Localización : Ciutat del Túria

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 21 Jun 2016, 12:19

Buen episodio, las tramas en Mereen y en Invernalia se han desarrollado muy bien. A lo mejor un poco predecible el resultado de la Batalla de los Bastardos, pero mejor que acabe así y no de alguna otra forma.

Ahora tienen Invernalia (Ya dijo Meli que en sus visiones habia visto la bandera Stark ondear en las almenas de Invernalia), pero los frentes no se cierran en la trama Stark.

Por cierto, un Stark menos xd

_________________

La noche es oscura...:
 


SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 21 Jun 2016, 14:16

yo estoy pensando, que a lo mejor sansa esta embarazada de ramsey...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   

Volver arriba Ir abajo
 
Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de Tronos Temporada 1
» Que ver tras el final de la temporada de Juego de Tronos...
» Juego de Tronos
» Juego de Tronos
» [FINALIZADA] Sábado 23 de Junio, Juego de Tronos,tablero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: