Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Comparte | 

Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Miquel Bini
Lord sithñax

FailPuntos : 644

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Lun 27 Jun 2016, 23:03

Vaya. Pues si sera stark.

Pero. Que mas.?

Ver perfil de usuario
RubenFen

FailPuntos : 908

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Lun 27 Jun 2016, 23:59

Jon es targaryen, y tyrion según las teorías fans también, tres dragones para tres jinetes.
Me apoyo en la teoría de tyrion cuando al acercarse s los dragones estos no le muestran agresividad.
Ver perfil de usuario
Alceo_
Lord

FailPuntos : 3758

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 28 Jun 2016, 01:34

Gran temporada la 6º, y deja un futuro bastante interesante por delante.

El Falleret

FailPuntos : 2015

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 28 Jun 2016, 12:10

Este episodio ha sido la BOMBA

El atentado de Cersei me ha dejado super impactado. Que se hayan cargado a Margaery me hace llorar, pero Arya ya empieza a tachar nombres de su lista.

BONUSTRACK:

La noche es oscura...:

SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Ver perfil de usuario
Alceo_
Lord

FailPuntos : 3758

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 28 Jun 2016, 16:49

Menos mal que se ha muerto de una vez, el niño ese me caía aun peor que el puto Jofrey, que cosa mas inutil.

Sinceramente ya me estaban tardando las represalias de Cersei, no me esperaba menos la verdad.

Ahora se nos presenta un futuro en el que, por un lado está la pechotes de la khaleesi y la alianza con los Greyjoy a tope para declararle la guerra a todo kiski en Westeros, por otro lado los Stark a la cabeza del norte y liderando la casa el Targaryen Jon Snow y su hermana Sansa, que se ha vuelto una perra de cuidado (mola). Por otro lo Tyrell y los Martell con ganas de sacarles los ojos a los Lannister, casa que por cierto ahora es comandada por la bitch number one, Cersei.

Todo esto sin olvidarnos que Winter is Here, y que a los caminantes se les han terminado las vacaciones de verano...

La siguiente temporada va a ser interesting interesting... bounce

El Falleret

FailPuntos : 2015

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 28 Jun 2016, 18:48

@Alceo_ escribió:
Menos mal que se ha muerto de una vez, el niño ese me caía aun peor que el puto Jofrey, que cosa mas inutil.

Sinceramente ya me estaban tardando las represalias de Cersei, no me esperaba menos la verdad.

Ahora se nos presenta un futuro en el que, por un lado está la pechotes de la khaleesi y la alianza con los Greyjoy a tope para declararle la guerra a todo kiski en Westeros, por otro lado los Stark a la cabeza del norte y liderando la casa el Targaryen Jon Snow y su hermana Sansa, que se ha vuelto una perra de cuidado (mola). Por otro lo Tyrell y los Martell con ganas de sacarles los ojos a los Lannister, casa que por cierto ahora es comandada por la bitch number one, Cersei.

Todo esto sin olvidarnos que Winter is Here, y que a los caminantes se les han terminado las vacaciones de verano...

La siguiente temporada va a ser interesting interesting... bounce

La verdad es que ya era hora de que Cersei actuara, aunque como siempre, lo planes no terminan de salirles bien y su último hijo se suicida (Cosa que agradezco, ya me cansaba el hijo canzonazos).

Y si, se acerca salseo para la siguiente temporada. Cuando Cersei habla de casarse y que de las grandes Casas Jon sea uno de los únicos hombres, me hace pensar que los jefes de Juego De Tronos pretenden ponerle un final Jonerys (Jon-Daenerys) que seria el deseo de muchos fans, pero que a mi no me gusta :/

La noche es oscura...:

SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 28 Jun 2016, 21:22

Noah el salao

FailPuntos : 65

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   Mar 05 Jul 2016, 16:12

El último capítulo de la temporada ha sido el único que me ha hecho palpitar la patata del todo.

La musiquita del principio. ¿Cersei vistiéndose para la coronación antes de que Tommen se suicide? WAT? La explosión. TODO.

Por fin mi Cersei tiene lo que se merece :3

La pena es que está gobernando la mierda y eso va a reventar en cero coma.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)   

Temporada 6 Juego de Tronos (SPOILERS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3