Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Fondazione Internazionale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JackRyan

FailPuntos : 722

MensajeTema: Fondazione Internazionale   Lun 22 Ago 2016, 13:36

Como saben, desde noviembre del año pasado,  la OS venía recibiendo donaciones mensuales de parte de la Fondazione Internazionale, a cambio principalmente de nada, cosa que agradecemos, no solo por la donación sino por que la ayuda no requería ninguna contraprestación de parte del partido.

Lamentablemente, por unos problemas internos, dejamos de recibir estas ayudas desde hace un par de meses.

Hace unos días, recibí un mensaje de parte de el CEO, diciéndome principalmente lo siguiente:

Citación :
Ali Gual to JackRyan | 4 days ago
Aloha,

-
-
-
-
-

Por cierto, aprovecho el mp. Si me podéis hacer un escrito de como os ha ayudado la Fundación durante todo este tiempo. Es para cuando publiquemos artículo, me gustaría que saliesen las distintas OS explicando un poco. Pura propaganda para recoger más fondos y luego generar más beneficios.

firmado,
Ali Gual, CEO, Keep it real

Por lo que solicito al Partido, si se debería participar de dicho artículo con alguna opinión o explicación, y cuál sería el mensaje que podríamos dar.

Gracias.

Ver perfil de usuario
lepfp

FailPuntos : 1097

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   Lun 22 Ago 2016, 13:43

Soy nuevo, pero mi opinión es que si nos han ayudado. Se les puede dar un mensaje de agradecimiento que diga que han sido un buen apoyo para los programas sociales del partido
Ver perfil de usuario
ymyoli

FailPuntos : 1153

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   Lun 22 Ago 2016, 20:28

Bueno,no es secreto sus donaciones a la OS,si ellos mismo ponen a quien y cuanto donan en sus artículos,con que lo copien llega,quiero decir que no ha habido ningún trato especial en ninguna de las dos direcciones,la fundación daba unos fondos y estos se suman a los fondos de la OS,la cual también es de dominio publico su funcionamiento en cuanto a cantidades y condiciones de reparto.

Entiendo que es un MP tipo,por que,al menos en lo que a GDLN respecta,no hay más explicación sobre el tema.
Ver perfil de usuario
eclank
My little lord pony

FailPuntos : 3040

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   Lun 22 Ago 2016, 22:38

Bueno, va tocando boletín para el congreso, así que en la parte de la OS se puede incluir un breve agradecimiento.

lepfp

FailPuntos : 1097

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   Lun 22 Ago 2016, 23:49

Me parece buena idea la de eclank, no está de más dar las gracias, y más si cuesta tan poco.
Ver perfil de usuario
Alceo_
Lord

FailPuntos : 3884

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   Mar 23 Ago 2016, 00:25

No les déis nada...que tengan que arrebatároslo todo!

Fenoglioteam
Lord F5

FailPuntos : 3788

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   Mar 23 Ago 2016, 18:06

+1 eclank.

No cuesta nada dar las gracias.
Ver perfil de usuario
Legen017

FailPuntos : 1486

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   Mar 23 Ago 2016, 19:23

Citación :
Ali Gual to JackRyan | 4 days ago
Aloha,

-
-
-
-
-

Por cierto, aprovecho el mp. Si me podéis hacer un escrito de como os ha ayudado la Fundación durante todo este tiempo. Es para cuando publiquemos artículo, me gustaría que saliesen las distintas OS explicando un poco. Pura propaganda para recoger más fondos y luego generar más beneficios.

firmado,
Ali Gual, CEO, Keep it real

Soy yo la unica persona que interpreta que al darnos los fondos y mandarnos este mp lo que quieren es comprar "credibilidad", no se publicitar un banco no se si es buena idea, y más si lo que necesitan son fondos (cuando creo que se dicho a los cuatro vientos que tenian muchos ahorros de la gente invertidos), teniendo en cuenta que cuando estuvo en el gobierno tuvo perdidas en judeo con dinero estatal y dijo que iba a reponerlo (que yo tenga constancia aun no lo ha hecho) y dijo que no lo tenia porque no tenia liquidez (eran unos 20 o 30k no recuerdo) mi pregunta es si con el dinero del estado no saco beneficios, ¿que es lo que hara con su banco ?

Como dice ymyoli son ellos los que hacen las donaciones desinteresadamente, y son ellos mismos los que dicen abiertamente y al publico que donan esas cantidades otra cosa seria como si compraran con ellas publicidad

Ver perfil de usuario
Anaximenes

FailPuntos : 1847

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   Mar 23 Ago 2016, 22:14

Yo estoy en parte con @Legen017, en parte con @eclank.

Dar las gracias es lo suyo cuando se recibe algo, sin embargo, esta es una contrapartida que no se nos explicó cuando se nos ofreció esta ayuda. Si nos hubiesen dicho que a cambio tendríamos que hacerles buena publicidad, no digo que no fuesemos a aceptar la ayuda, pero al menos lo habríamos tenido en cuenta. Sólo por eso merecen que respondamos "No".

Por otra parte, lo que parecen pedir es un baño de legitimidad y seriedad a través del apoyo de la Guardia de la Noche. Hacer este tipo de declaraciones siempre es peligroso, especialmente en una entidad que nosotros no supervisamos y que no sabemos realmente si es un banco o una estafa piramidal. Si al final resulta ser una estafa piramidal o la gestión es deficiente o poco clara, nuestro buen nombre quedaría en entredicho.

La solución que propongo: Hagamos un boletín de la GDLN en el que agradezcamos a la Fundazione sus donaciones y digamos No a que se use nuestro nombre en una campaña de captación de fondos. De esa forma somos agradecidos, pero no legitimamos a nadie.

Invitado

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   Miér 24 Ago 2016, 15:30

Anaximenes escribió:
Yo estoy en parte con @Legen017, en parte con @eclank.

Dar las gracias es lo suyo cuando se recibe algo, sin embargo, esta es una contrapartida que no se nos explicó cuando se nos ofreció esta ayuda. Si nos hubiesen dicho que a cambio tendríamos que hacerles buena publicidad, no digo que no fuesemos a aceptar la ayuda, pero al menos lo habríamos tenido en cuenta. Sólo por eso merecen que respondamos "No".

Por otra parte, lo que parecen pedir es un baño de legitimidad y seriedad a través del apoyo de la Guardia de la Noche. Hacer este tipo de declaraciones siempre es peligroso, especialmente en una entidad que nosotros no supervisamos y que no sabemos realmente si es un banco o una estafa piramidal. Si al final resulta ser una estafa piramidal o la gestión es deficiente o poco clara, nuestro buen nombre quedaría en entredicho.

La solución que propongo: Hagamos un boletín de la GDLN en el que agradezcamos a la Fundazione sus donaciones y digamos No a que se use nuestro nombre en una campaña de captación de fondos. De esa forma somos agradecidos, pero no legitimamos a nadie.

1- la fundación no es piramidal, para ser piramidal, los dias de salida tendrian que ser distintos, y un cliente puede ver toda la informacion y toda la gente que tiene inversion alli, y puede contrastar la informacion con la org, muy distinto a lo que habia antes con el señor tritius o santabarbara

2- en la fundación, no solo esta aligual, alli judeo yo, cipriano y el, otra cosa, es que por tiempo, yo no sea el que envia ahora los mensajes...

3- en si, la fundación en los articulos dice donde van las ayudas mas que nada por transparencia, si no, la peña diria que nos lo llevamos nosotros.

4- en la fundación, no obligamos a nadie a tener que decir cosas buenas de la fundacion, eso si, si haces como el fpe, que nos echo mierda mientras ellos cobraban como 2 obras sociales, es obvio que expulsemos a sus 2 obras sociales, mas que nada, por ser hipocritas, porque mientras echaban mierda a nosotros y la fundacion diciendo que era dinero multillero y robado, ellos cobraban de lo que generabamos en el mercado.

5- lo del MP, de aligual, lo veo mas como para poner mas chica en el articulo, queremos sacar algunos articulos estos dias con mensajes de los inversores que opinion tenian, no sabia que tambien lo habia enviado a las obras sociales, aunque dudo que salga "guardia de la noche" si no que lo mas seguro es que salga "opinion de las obras sociales" y ya
Anaximenes

FailPuntos : 1847

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   Miér 24 Ago 2016, 20:03

@edahi, no te tomes mi comentario como una acusación ni como una sospecha. No conozco la gestión de la fundación, por lo que no estoy en posición de juzgarla. Mi recelo hacia estas iniciativas es de sobra conocido y no es personal hacia la fundación en concreto. Es sólo una suspicacia sana e inteligente hacia cualquier inicitiva privada que gestione fondos ajenos. Ningún inversor está exento, por bien que conozca a sus gestores, de que a uno de vosotros un día le apetezca vaciar la org, venderlo todo y largarse.

Ese riesgo existe siempre, existe también en la OS de la Guardia de la Noche. La diferencia es que la OS forma parte del partido, la gestionamos nosotros como partido y como partido tendremos que asumir cualquier problema que pueda surgir de su gestión. La fundación no la gestiona la GDLN, por tanto, la GDLN no debe verse perjudicada si alguno de vosotros mete la mano (y no digo que la vayais a meter) digo que no tenemos por qué asumir el riesgo de que lo hagáis.

La ayuda de la fundación vino sin condiciones. Debemos agradecer esa ayuda, pero no hay razón para arriesgarnos, como partido, a poner la mano en el fuego por nadie. Esa es mi opinión, repito, sin animo de ofender a nadie.

MensajeTema: Re: Fondazione Internazionale   

Fondazione Internazionale
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.