Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JackRyan

FailPuntos : 722

MensajeTema: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 19:19

Hace ya casi dos años propusimos:

JackRyan escribió:
En vista que la calle está dura, y la crisis es cada vez más fuerte, la OS del partido modifica los requisitos para recibir las ayudas: elevando el límite máximo de 26 a 28, para ambos grupos: miembros y no-miembros del partido.

Considerando los cambios de divisiones, y con el fin de ayudar a los D1.

Además, se ha considerado que las cuentas de la OS son bastante sólidas, y que podemos permitirnos este esfuerzo económico y de trabajo.

Hoy vuelvo a molestarles para proponer el volver a elevar el límite máximo de nivel en que se pueden recibir las ayudas de la OS del partido, debido a que no existen demasiadas solicitudes de ayuda por lo que con lo que tenemos actualmente se puede asumir una carga mayor, y así podremos ayudar a los d1 que holdean y que por ello no cuentan con fábricas para abastecerse.

Por lo que vengo ante ustedes con dos alternativas:

1. elevar el límite máximo de 28 a 30, o
2. Elevar el límite máximo hasta cubrir toda la d1, es decir hasta 34 (si es que la wiki no me ha engañado)

Espero escuchar sus opiniones.

Ver perfil de usuario
Dovian

FailPuntos : 413

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 19:24

Si la OS puede asumirlo y nos permite llegar a más gente, adelante. Quizá el único "pero" que se le pueda encontrar sea respecto a los que holdean indefinidamente y sólo solicitan los panes de la OS para revenderlos por su cuenta, pero dudo que haya una manera de controlar eso.
Ver perfil de usuario
Fenoglioteam
Lord F5

FailPuntos : 3788

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 19:24

Teniendo en cuenta que la OS no recibe ya oros de las medallas del congreso (al menos de forma general) no sé cuanto daño haga a los fondos de la OS.

Si jackryan cree que se puede mantener, no me parece mal probar hasta ¿30? y ver unos meses como evoluciona el gasto.
Ver perfil de usuario
madridista1991

FailPuntos : 2126

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 19:39

¿No habia una propuesta para subvencionar parcialmente los campos de entrenamiento? igual es mejor idea de inversión para la obra social
Ver perfil de usuario
JackRyan

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 20:04

madridista1991 escribió:
¿No habia una propuesta para subvencionar parcialmente los campos de entrenamiento? igual es mejor idea de inversión para la obra social

La propuesta se descartó, esperando que aparezcan los campos de entrenamiento aéreos.

Ver perfil de usuario
Tugarref

FailPuntos : 2157

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 20:53

¿Cual sería el beneficio para esos niveles a los que ahora no se llega? (Como de importante para ellos sería)
¿Cual es la estimación de gasto de más para la OS?

¿Merece la pena esa ayuda o sería mejor seguir guardándola para los TC aéreos (si salen)?

déjame que me calle con el silencio tuyo.
Ver perfil de usuario
eclank
My little lord pony

FailPuntos : 3042

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 21:16

Dovian escribió:
Si la OS puede asumirlo y nos permite llegar a más gente, adelante. Quizá el único "pero" que se le pueda encontrar sea respecto a los que holdean indefinidamente y sólo solicitan los panes de la OS para revenderlos por su cuenta, pero dudo que haya una manera de controlar eso.
This.

Al menos hasta que saquen los campos aéreos.

Frida K

FailPuntos : 352

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 21:22

JackRyan escribió:
madridista1991 escribió:

La propuesta se descartó, esperando que aparezcan los campos de entrenamiento aéreos.

Y si no ponen nunca los campos aéreos?
Ver perfil de usuario
lepfp

FailPuntos : 1103

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 21:48

eclank escribió:
Dovian escribió:
This.

Al menos hasta que saquen los campos aéreos.

This x2
Ver perfil de usuario
JackRyan

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 22:03

Entonces, hasta que salgan los campos entrenamientos aéreos cuando volveremos a evaluar los limites de las ayudas, ¿quedamos en elevar el límite a nivel 30 y luego evaluar si es necesaria una nueva elevación? O ¿elevamos directamente a nivel 34, cubriendo todo la d1?

En principio, sin conocer lo que nos costaría ofrecer ayudas para los campos de entrenamiento aéreos, la OS puede asumir sin problemas duplicar o incluso triplicar la cantidad de ayuda que se ofrece.

Ver perfil de usuario
eclank
My little lord pony

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 22:05

Yo iría por 34 y si vemos que la cosa se pone fea siempre tenemos tiempo de echarnos atrás cuando creamos conveniente.

akashapeke

FailPuntos : 1605

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 22:38

yo subiria pero igual pensando q pegan mas en aereo cambiaria el coste de los q7 a solo comida si pegan en aereo? es mucho lio eso? 

por otra parte la os recibio una buena inyeccion, deberia aguantar bien un tiempo largo

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Miér 15 Feb 2017, 22:52

Mi querida y adorada ex-comandante, en la actualidad solo se ofrecen ayudas en panes, unos 200 panes q1al día para los miembros del partido y el equivalente a 400 panes q1 a la semana para los no miembros.

Ver perfil de usuario
Tugarref

FailPuntos : 2157

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Jue 16 Feb 2017, 07:02

Si subimos, yo lo haría gradualmente. Subamos a 30 y si vemos que todo continúa bien a 32 o directamente a 34.

Simplemente porque siempre queda feo y la gente recuerda el momento malo. Si te bajan el IVA del 21 al 18 y después lo suben al 20, ¿que recuerda la gente? Normalmente lo malo (la subida del 2) no lo bueno (que globalmente se ha bajado un 1).

P.D.: Pero haced lo que consideréis oportuno, porque la imagen nos da igual (y en esto, con razón, menos).

déjame que me calle con el silencio tuyo.
Ver perfil de usuario
Indiana Yoj

FailPuntos : 433

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Jue 16 Feb 2017, 09:16

Pero estaba activo? Yo creo que recordar que me apunte cuando llegue, y solo recibi los panes un dia y no mas xD
Ver perfil de usuario
lepfp

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Jue 16 Feb 2017, 09:44

Yo subiría progresivamente, este mes a 30, el siguiente a 32 y luego a 34. 

Aunque si @JackRyan lo tiene claro adelante. In Ryan we trust. 

IndianaYoj escribió:
Pero estaba activo? Yo creo que recordar que me apunte cuando llegue, y solo recibi los panes un dia y no mas xD

Te tienes que apuntar cada día
Ver perfil de usuario
JackRyan

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Jue 16 Feb 2017, 10:53

Indiana Yoj escribió:

El formulario debe rellenarse cada vez que vez que solicites la ayuda, tienes derecho, como miembro del partido, a solicitar una ayuda diaria.

Ver perfil de usuario
JackRyan

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Jue 16 Feb 2017, 10:56

¿Les parecería bien, subir las ayudas a toda la D1 y luego evaluar, cuando salgan los campos de entrenamiento aéreos, si se baja el límite?

Considerando que lo de los campos de entrenamiento aéreos son los padres, me parece más productivo ayudar con panes, por ahora; si luego los sacan, evaluaríamos los tipos de ayuda que se podrían dar.

Ver perfil de usuario
Anaximenes

FailPuntos : 1853

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Jue 16 Feb 2017, 12:19

Yo creo que si se trata de ayudar a los novatos el debate parte de una premisa equivocada. El nivel ya no es representativo ni de novato ni de holder necesitado. Técnicamente kekco podría recibir ayudas con nuestro sistema actual. Yo cambiaría el criterio, pero no para poner más nivel sino para poner un límite de fuerza y otro de rango aéreo. Si tu fuerza es menor de X o tu rango inferior a X, pide tu ración de panes.

My little lord pony

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Dom 19 Feb 2017, 23:00

@JackRyan ¿al final se suben?

JackRyan

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Lun 20 Feb 2017, 10:05

En principio, se elevará el límite de las ayudas para cubrir toda la D1.

En cuanto, si es que llegan, los campos de entrenamiento aéreos, podremos evaluar si se rebaja un poco el límite o si no se puede ofrecer ayudas significativas, dejarlo en el nivel 34.

@eclank , te pedriría modificar el texto del formulario y si alguien tiene ideas creativas para hacer la modificaciones en el texto con el que promocionamos la ayuda de la OS, que quedaría en principio así:

Citación :
Partido Guardia de la Noche: Si tu nivel es entre 10 y 34, y tienes nacionalidad eEspañola ¿a qué esperas a pedir tu ración de panes? bit.ly GDLN-OS

Ver perfil de usuario
lepfp

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Lun 20 Feb 2017, 10:18

yupi, voy a pedir mis panes  cheers

El link ese no me gusta, en el foro sale mal...
Ver perfil de usuario
JackRyan

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Lun 20 Feb 2017, 10:48

Partido Guardia de la Noche: Si tu nivel es entre 10 y 34, y tienes nacionalidad eEspañola ¿a qué esperas a pedir tu ración de panes? https://goo.gl/zlJ5e1

Ver perfil de usuario
JackRyan

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Lun 20 Feb 2017, 11:54

Ver perfil de usuario
eclank
My little lord pony

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   Lun 20 Feb 2017, 12:55

JackRyan escribió:
@eclank , te pedriría modificar el texto del formulario
Modificados formulario y web

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas   

Propuesta para elevar el tope máximo para recibir ayudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente