Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Comparte | 
 

 [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
carlitos95

avatar

Mensajes : 845
FailPuntos : 939
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 22
Localización : Sevilla

MensajeTema: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Mar 28 Feb 2017, 14:24

Bien, la primera de la forma de puntuar va a ser muy sencilla y busca generar mucha participación rápida en el foro. Recuerdan el hilo "Tres palabras" pues va a ser algo similar, sólo que algo más fácil.

Bien, os encontráis en un enfrentamiento dentro del muro las 3 generaciones de clanes y vuestro objetivo es tomar el poder. En este hilo se hira desarrollando una historia en torno a ello en la que cada uno, con su relato, podrá hacer girar las tornas de la historia, quitando el poder que se había asignado un clan anterior y aupándose ellos (o a un miembro de su clan, o a ninguno). Pongo unas normas que hagan esto más ameno:

1. El máximo de lineas a escribir será de 4, y un mínimo de 2.
2. No puede haber 2 post de personas del mismo clan seguidos.
3. Cada post conlleva ganar 1 espada (Sistema de puntuación) y cada día se elegirá el mejor micro-relato, puntuado con una espada de dos manos (3 puntos), que se sumarán al casillero del equipo.
4. Seguimos las normas de la improvisación, todo lo que se diga se toma como cierto y debe ser continuado, no podemos pararnos a refutar acusaciones.
5. Se puede y debe citar a otros capas, aunque conteste cualquiera y siempre habrá que continuar la historia con el último comentario.


Citación :
Pongo un ejemplo (con GoT, no spoiler, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia):

"Desde años inmemoriales, los capas más viejos del lugar habían dominado la mesa negra y, por supuesto, la comandancia de la guardia de la noche. Ahora, tras la marcha de nuestro comandante Mormont, debe ser uno de nosotros, quien tome su lugar debe haber sido un gran capa negra y conocer y haber recorrido lo que hay más allá del muro...Con esos requisitos, solo Alliser Thorne puede ser elegido Lord comandante"

Respuesta: "Ante la inminente elección del radical de Thorne como lord comandante, un grupo de recién llegados nos aliamos para buscar trapos sucios del candidato y alzar a la opción más sensata como Lord Comandante, el joven Jon Snow. Tras un seguimiento, se le descubre junto a una chica salvaje en posición amorosa, lo cual lo incapacita para el cargo...y pone en riesgo su cuello. El día de la elección de candidato, el joven Tarly expone la situación de Thorne, y propone a Snow para el cargo, el cual es elegido por mayoría"

Otra respuesta: "La convivencia en el castillo con Snow es insoportable, se dedica una y otra vez a hablar maravillas de sus "amigos" los salvajes y pensamos que los más viejos intentan quitarselo de en medio y volver a su régimen del terror en el castillo. Debe ser una voz sensata y neutral quien lleve a la guardia en estos tiempos de desunión, alguien con experiencia y que no este anclado al pasado. Esas fueron las palabras que le conté a Jon Snow e hicieron que recapacitara y abandonara su cargo y me cediese la comandancia a mí, carlitos95."
_______________________

Podría seguir, pero no, pongo un texto introductivo y vamos:

"Eran tiempos convulsos en el castillo negro, el puesto de Lord comandante hacia tiempo que estaba vacante, ya que el anterior comandante salió hace meses en una expedición y aún no ha vuelto. Todos sabemos que posiblemente ahora sea de hielo, pero ninguno se atreve a decirlo en público y proponer la elección de un nuevo Lord comandante. Pero, al fin, se abren las puertas del castillo, y aparece @cristiang a lomos de su caballo, confirmando que el Lord Comandante ha muerto."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akashapeke

avatar

Mensajes : 1389
FailPuntos : 1567
Fecha de inscripción : 21/05/2012

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Mar 28 Feb 2017, 14:47

Por desgracia el puesto de Lord Comandante está vacio, pero los mas viejos nos hemos enfrentado a esta situacion mas veces. No obstante la vagueria y la dejadez se palpan en el castillo negro, aunque en los mas jovenes empiezan a hacer resonar demasiado por las paredes su ansia de poder.... Si, ellos ven la oportunidad y la quieren aprovechar, sobretodo @lepfp, el adulador de todo aquel que le de una migaja de responsabilidad. Pero eso seria la opcion mas obvia suya. 
Es hora de tomar partido, y hay que prepara trampas para cuando vengan a por nosotros, ellos deben caer por su propio peso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dovian

avatar

Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Mar 28 Feb 2017, 15:26

La desidia demostrada por los altos rangos de la Guardia sólo se ve superada por las malas artes esgrimidas por la cambiacapas @Akashapeke quien en vez de proponer a alguien para iniciar el proceso de elección de un nuevo Lord Comandante, ha visto a bien dedicarse a atacar a uno de nosotros, los recién llegados. Quizá en vez de irse de parranda con salvajes y casarse debería mirarse a sí misma. Es evidente que el poder no puede caer en manos de su grupillo de viejos chochos, y el resto de hermanos se encuentran en un estado de estupor constante. Nosotros, los jóvenes, debemos tomar las riendas para evitar que la Guardia se desmorone.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Mar 28 Feb 2017, 15:48

Pobres nuevos con ansias de poder, pobres viejos con ansias de oligarquía, no es si no sabido, que sus argumentos son herrados, y somos nosotros, los que llevamos el control después que el lord comandante se fuera, es una lastima que se peleen entre ellos, aunque siempre, nuestra astucia y prudencia, nos ha traído gloria, así que mientras ellos se matan por el poder, nosotros seguiremos teniendo lo que ellos anhelan con ansias sedienta que les nubla la vista, mientras tanto, @fenoglioteam ya se esta preparando para ser nuestro nuevo lord comandante, aunque tendremos que esperar que estos dos clanes terminen sus peleas para que así, como es de prever, nos continúen dejando el poder a nosotros, porque tenemos mas astucia, inteligencia y coraje que ellos, dado que ellos el poder les nubla la vista, se corrompen, y cometen errores
Volver arriba Ir abajo
Miquel Bini
Lord sithñax
avatar

Mensajes : 628
FailPuntos : 668
Fecha de inscripción : 22/08/2012

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Mar 28 Feb 2017, 16:04

Mientras tanto, de pie en uno de los torreones del castillo, Lord Sith estaba ensimismado en sus pensamientos. Su mente discurria sobre las formas de tomar el poder. Sabia que su oportunidad pasaba por aquellos que lo acogieron hace tanto tiempo. La guardia debia tomar un nuevo impulso, y fuera él o alguno de sus mas viejos camaradas, no habia alternativa. Habia nueva sangre en la guardia, pero no conocian las viejas tradiciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Mar 28 Feb 2017, 16:53

mientras edahi estaba preparando un plan para llevar a @fenoglioteam al poder, se dio cuenta de que @akashapeke estaba haciendo agujeros al suelo, al principio, pensaba que lo hacia para esconder alguna cosa, siguió espiando a akashapeke desde la oscuridad de las sombras, cuando luego vio que akashapeke ponía picas debajo, y lo tapaba, ella estaba preparando trampas contra otros capas? era el momento de actuar? no, mejor pasar desapercibido, y avisar el resto de compañeros, para que vigilaran
Volver arriba Ir abajo
Alceo_
Lord
avatar

Mensajes : 3401
FailPuntos : 3810
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 104
Localización : .

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Mar 28 Feb 2017, 17:03

Los novatos vienen y van, llegan a la guardia con ansias de poder y queriendo derrocar a todo el que se le ponga por delante, pero toda esa fuerza se les va por la boca cuando ven que no es tan fácil como ellos piensan, y que la vida el muro es muy dura, por lo que muchos no duran ni un asalto dentro de las paredes del castillo negro. Los hay que incluso toman estrategias tan inverosímiles como @Noah el salao que llegan a tomar nombres graciosos para hacerse ver mas amigables, piensan que haciéndose los graciosillos se ganarán el favor de sus hermanos...

_________________
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Mar 28 Feb 2017, 17:13

hoy es un dia muy extraño, desde la llegada de @cristiang parece que los hermanos de capas han perdido el norte, olvidando por completo a lo que se deben, y que todos somos hermanos, por ejemplo, hoy despues de ver a @akashapeke, se ha dado cuenta que @dovian y @indiana_yoj se dirigian a villa topo mientras miraban atrás para asegurarse que nadie les seguía, por suerte, edahi no ha sido descubierto, pero seria interesante saber que van a hacer a villa topo
Volver arriba Ir abajo
carlitos95

avatar

Mensajes : 845
FailPuntos : 939
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 22
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Miér 01 Mar 2017, 01:05

La espada de tres picas de Hoy se la vamos a dar a @Dovian.

Si os parece lo continúo un poco por donde lo dejó @edahi y seguis (Más importante es seguir el relato como continuación del comment anterior que otra cosa).

"El proceso se seguimiento iba en aumento, capas que seguían a otros capas, la tensión era inaguantable. Todos los bandos querían votar ya y que su opción se alzase con la victoria. Los grupos estaban muy definidos y los "viejunos" sabían que tenían ventaja numérica, pero solían hacerse los locos cuando los llamaban a votar, más acostumbrados a una buena jarra de vino,..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Indiana Yoj

avatar

Mensajes : 413
FailPuntos : 427
Fecha de inscripción : 08/11/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Miér 01 Mar 2017, 10:36

Mientras los jóvenes van a villatopo, allí les contaron que podrían encontrar los estatutos antiguos del partido, antes de que los viejunos los cambiarán a su favor. Querían demostrar que hace un tiempo en los estatutos todos eran iguales y que no hacia falta llevar un tiempo mínimo para presentarse a Lord Comandate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jhony Michael

avatar

Mensajes : 148
FailPuntos : 152
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Extremadura

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Miér 01 Mar 2017, 12:50

Pero ya se sabe que "más sabe el diablo por viejo que por diablo", y los viejunos pensaron previamente en que eso podía pasar, y se guardaron las espaldas. Los estatutos no estaban en Villatopo, de hecho nadie sabía que había pasado con ellos, y por más que buscaron no encontraron nada. ¿Dónde los habrían puesto esos malditos viejos? Debían pensar con astucia y adelantarse al próximo paso de los viejunos, pero, ¿podrían conseguirlo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Falleret

avatar

Mensajes : 1888
FailPuntos : 2202
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 84
Localización : Ciutat del Túria

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Miér 01 Mar 2017, 23:10

Mientras los novatos estaban en villatopo perdiendo el tiempo y buscando algo que no estaba allí, y los viejos se movian lentamente por el Muro con sus huesos desgastados con el tiempo, los que ni una cosa ni la otra fueron los únicos que llegaron a tiempo a la votación y decidieron votar todos a @fenoglioteam como Lord Comandante. Una vez, la estrategia de no hacer nada había funcionado.

_________________

La noche es oscura...:
 


SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alceo_
Lord
avatar

Mensajes : 3401
FailPuntos : 3810
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 104
Localización : .

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Miér 01 Mar 2017, 23:47

Si es que no hay manera con estos capas novatos, son unos failers, seguramente por eso lleguen a ser unos cuervos de bien en el futuro, aunque por ahora...vaya por dios.

_________________
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
carlitos95

avatar

Mensajes : 845
FailPuntos : 939
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 22
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Jue 02 Mar 2017, 00:13

Le damos las 3 picas de hoy a @El_Falleret (Y que alguien me enseñe a citar nombres compuestos).

Continuo el relato:

"Ahora los failers se echaban las manos a la cabeza, los jóvenes y los viejos habían visto como les adelantaba por la derecha @Fenoglioteam que se alzaba con la comandancia y conseguía su ansiada espada de acero valyrio. El talante y su capacidad de no meterse en líos le habia hecho tomar el poder...Pero,...¿Seguirá así una vez tiene la espada en la mano?"

Como sabéis podéis hacer caer a comandantes y alzar a otros, pero no me los matéis, es el único pero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anaximenes

avatar

Mensajes : 1589
FailPuntos : 1687
Fecha de inscripción : 14/02/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Jue 02 Mar 2017, 01:55

Mi lord, usa comillas después de la arroba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Indiana Yoj

avatar

Mensajes : 413
FailPuntos : 427
Fecha de inscripción : 08/11/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Jue 02 Mar 2017, 09:17

Fue un frascaso la busqueda en villatopo. Los novatos vuelven sin el estatuto...
Cuando volvian al castillo se encontraron una espada de acero valyrio que alguien se habia olvidado en la puerta de las letrinas.
Gracias a esa espada los novatos pueden nombrar a su Lord Comandante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anaximenes

avatar

Mensajes : 1589
FailPuntos : 1687
Fecha de inscripción : 14/02/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Jue 02 Mar 2017, 12:06

Los novatos han llegado con una espada queriendo nombrar a su Lord comandante, demasiadas novelas artúricas han leído estos chicos. Por suerte el Lord comandante Fenoglioteam me ha permitido "disciplinarlos". Les saqué la espada, los azoté y lo envié a patrullar el muro, a ver si se les enfrían las ideas y se les cura la ambición malsana que han desarrollado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carlitos95

avatar

Mensajes : 845
FailPuntos : 939
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 22
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Vie 03 Mar 2017, 01:05

Bueno, pues vamos a darle la espada de acero valiryo a @"Indiana_Yoj" y realizar una modificación, harán falta 5 commentarios diarios para repartir espada de acero valyrio y sus 3 puntos correspondientes.

Sigo la historia:

"El rapapolvo de @Anaximenes no hizo más que cabrear a los novatos, que no entendieron su actitud como una deslealtad al lord comandante @fenoglioteam, sino como un gran servicio a la Guardia. Así que, al caer la noche, se reunieron en la bodega del castillo para trazar un plan para derrocar al lord comandante y sus seguidores. Decía así..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Indiana Yoj

avatar

Mensajes : 413
FailPuntos : 427
Fecha de inscripción : 08/11/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Vie 03 Mar 2017, 09:17

Tenemos que acabar primero con su fiel lacayo @anaximenes, hacer que se resvale en el muro o mandarlo a villatopo
Tenemos que orginarnos movernos en las oscuridades la de la noche y...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jhony Michael

avatar

Mensajes : 148
FailPuntos : 152
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Extremadura

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Vie 03 Mar 2017, 10:09

... y reunir seguidores para derrocar al Lord Comandante. Estuvieron pensando durante un tiempo y llegaron a la conclusión de que tanto jóvenes como viejunos querían lo mismo, sin embargo ninguno se atrevía a dar el primer paso, pues no dejaba de ser una traición. Además, ¿qué pasaría una vez fuera derrocado? ¿Llegarían a un acuerdo para elegir al sucesor? Sería prácticamente imposible, pero las ansias de cambio que tenían los jóvenes les impedía ver más allá...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anaximenes

avatar

Mensajes : 1589
FailPuntos : 1687
Fecha de inscripción : 14/02/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Vie 03 Mar 2017, 17:05

...de sus propias narices. El camino para recuperar era sencillo, pero requería de grandes dotes de oratoria y perspicacia, por lo que no lo iban a descubrir fácilmente. Mientras tanto, el Lord Comandante Fenoglioteam, pasaba revista en el Muro, afeando a los viejunos sus vicios heredados y malas costumbres. Cuando, inesperadamente...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lepfp

avatar

Mensajes : 900
FailPuntos : 1017
Fecha de inscripción : 13/08/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Vie 03 Mar 2017, 21:07

... se escuchó un terrible estruendo, o más bien una explosión, que dejó tras de sí un ambiente cargado de olor a pólvora. El Lord Comandante @Fenoglioteam dio un brinco en su sitio, y se puso a mirar de un lado a otro a ver si identificaba el origen del sonido. De pronto, mirando hacia el horizonte, a la altura de los árboles que había al fondo del camino, le pareció atisbar que ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carlitos95

avatar

Mensajes : 845
FailPuntos : 939
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 22
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Vie 03 Mar 2017, 23:43

Hoy no hay espada de 3 puntos, pero tenéis el correspondiente ofc

Sigo:

"Un grupo liderado por @Dovian e @Indiana Yoj le seguían, por lo que fue a por ellos. Grave error, no era más que una trampa para encerrar al lord comandante mientras @Lepfp tomaba el mando de la guardia de la noche, ante la falta del grupo del lord comandante y la pasividad de los capas más antiguos. @Fenoglioteam explicó la situación y exigió que le devolvieran el poder, pero entonces, @Tugarref sacó los estatutos y dijo que la situación del nuevo lord comandante era perfectamente legal. Comenzaba una nueva era...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenoglioteam
Lord F5
avatar

Mensajes : 3631
FailPuntos : 3747
Fecha de inscripción : 10/09/2013

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Sáb 04 Mar 2017, 12:28

de corrupción y vicio. Lepfp era el menos austero de todos los hermanos negros. Todo el mundo sabía sus numerosos vicios: drojas, mujeres, dinero... Era tal su mala fama que las madres de Villatopo decían a sus hijos que si no comían las verduras, el lord comandante lepfp iría a por ellos. Por eso, un hombre de mundo como elfalleret dijo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akashapeke

avatar

Mensajes : 1389
FailPuntos : 1567
Fecha de inscripción : 21/05/2012

MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   Dom 05 Mar 2017, 14:31

... que lamentablemente al lord @lepfp no le quedaba demasiado tiempo de vida si seguia asi. Llevaba muchas noches visitando villatopo y hablando conseguia informacion de las furcias de la aldea, que cada vez le decian mas frecuentemente que lepfp les confesaba entre gatillazos que cada vez tenia menos ganas de vivir. Lamentablemente no era capa de saber la razon de su desespero, por lo que @akashapeke les gano ventaja por ser mujer, y gracias a ello tenia a @"Johny Michael" preparado como nuevo lord comandante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil   

Volver arriba Ir abajo
 
[GiGC] Microrelatos. Una historia inverosimil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: