Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Comparte | 
 

 [GiGC] Nombres y posesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carlitos95

avatar

Mensajes : 845
FailPuntos : 939
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 22
Localización : Sevilla

MensajeTema: [GiGC] Nombres y posesiones   Mar 28 Feb 2017, 14:32

En este punto, una vez sabemos los equipos vamos a comenzar a dar puntuaciones. Este hilo quedará abierto 72 horas y buscará que cada capa negra realice una presentación con el papel que le ha tocado jugar (Dentro de la edad que se supone tiene). No busca ser una lectura de curriculum, sino un espacio de desarrollo de creatividad donde os asignéis una casa, una historia por la cual habéis llegado al muro (No la real, recordad porque uno se alista en la Guardia) y vuestras credenciales en él. Un comite de expertos puntuarán cada presentación del 1 al 5 mini-puntos y se sumarán al equipo.

Asimismo, Es necesaria la cooperación entre los equipos, por lo cual de igual manera, se puntuarán, de forma diferente, el nombre del clan, un lema para él y una historia asociada a la creación del clan, y eso si deberá ser consensuado entre todos. Cada clan publicará un Articulo (Ya decidis quien lo hace) con todo esto (Pudiéndose añadir, a partir de ahí, lo que queráis). Para esto, tomaros máas tiempo si queréis, pero que no pare.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dovian

avatar

Mensajes : 373
FailPuntos : 413
Fecha de inscripción : 14/12/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Mar 28 Feb 2017, 15:59

Hábil con la espada, el hacha y la lengua, Dovian Tawney, de las Islas del Hierro era un valeroso capitán de la flota de los Greyjoy. Sin embargo, tras una fallida campaña militar en la que su barco se vio varado en la orilla sin posibilidad de volver a aguas abiertas, empezó una vida de mercenario por las tierras del Norte. Nombrado caballero tras un servicio especialmente fructífero bajo la enseña de los Bolton, se dedicó a ir de justa en justa robando el corazón y la flor de cuantas doncellas se interesaba. Sin embargo, sorprendido por el patriarca de los Fossoway de la Sidra al intentar conquistar a sus hijas (al mismo tiemop), tuvo que escoger entre vestir el negro o perder manos, lengua y miembro viril.

Ya una vez siendo Hermano Juramentado de la Guardia de la Noche, sus habilidades en la lucha, sus conocimientos de navegación y su (obvia) facilidad de palabra lo situan como uno de los reclutas que más llaman la atención a los rangos superiores, sobre todo en Guardiaoriente del Mar, donde se estaciona la pequeña flota de la Guardia. Actualmente Reclutador por su facilidad para convencer a jóvenes y malhechores, si bien tiene rango de Explorador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akashapeke

avatar

Mensajes : 1389
FailPuntos : 1567
Fecha de inscripción : 21/05/2012

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Mar 28 Feb 2017, 16:15

Procedente de la casa Targaryen, de pequeña tuvo ayuda para esconderse de los lanister. Quedándose siempre encerrada en las habitaciones de palacio hasta que escapó porque su deseo era conocer mundo. Se cortó el pelo y lo oscureció con hollín. Vivió en las calles por mucho tiempo sin ser descubierta, llevando siempre el pelo corto y oscurecido y el pecho vendado para hacerse pasar por niño. Aprendió lo que era la maldad, sobreviviendo en la calle, sin temor a usar la daga para defenderse, hasta que un mercader la descubrió tirándola al rio al intentar robarle. 

Desde entonces fue conociendo a gente importante gracias a los viajes a poniente que le obligaba a hacer el mercader. En uno de ellos, ya sin ocultar su sexo, un Lannister quiso propasarse con ella y cuando la cogieron,  para evitar la pena de muerte, acabó en el muro, donde se las ingenió para pasar desapercibida entre los que llegaron a su vez y por ello ha sido lo que se le ha dado siempre mejor, sobrevivir, esta vez, entre los hermanos negros. 

Actualmente es un explorador y se dedica a la cartografía para proveer a los hermanos de mejor información sobre los salvajes y sus posibles rutas ataque al muro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alceo_
Lord
avatar

Mensajes : 3401
FailPuntos : 3810
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 104
Localización : .

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Mar 28 Feb 2017, 16:31

Alceo Stark, un norteño de toda la vida, un bastardo de pueblo, sin estudios ni preparación alguna, pero de gran astucia, un Stark de sangre pero de baja cuna.
Desde bien pequeño hubo hacerse un lugar en el mundo él solo, pero lo consiguió.
Con apenas 20 años era ya uno de los caballeros mas respetados de la corte Stark, hábil en la lucha cuerpo a cuerpo pero aún más en la estrategia fría y calculada, nunca tuvo miedo a enfrentarse a los mas poderosos y temidos, pero su carrera se truncó una fría noche de invierno en Villatopo, cuando por una discusión a causa de una furcia Alceo le rebanó el cuello a un soldado de poniente, desde entonces fué enviado al muro para cumplir condena.

Hombre de honor, y capa negra de corazón, en el muro siguió desarrollando sus habilidades, llegando con el tiempo a ser uno de los cuervos mas veteranos y un líder respetado.

_________________
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Mar 28 Feb 2017, 16:37

Edahi es un bastardo de la casa Arya de 23 años

Se caracteriza por ser muy rebelde, no le gustan las normas, pero gracias a su astucia y coraje, le llevaron a poder vivir en tranquilidad aun no siendo hijo legítimo, de los beneficios de ser hijo de una casa, desde pequeño, le gustaba mucho la estadística, los números, y el dinero, consiguiendo albergar una gran riqueza para la familia, pero edahi, a diferencia de su hermano klein, él era un bastardo, y su hermano era el hijo legítimo de la casa Arya.

Con el tiempo, Edahi obtuvo una gran  riqueza y poder, su hermano en cambio, cada vez parecía mas un reducto de incompetencia, y para edahi, su hermano era un estorbo, el, intento convencer a sus padres para que le legitimaran, para que fuera el quien llevara la casa Arya, pero su padre furioso le dijo que no, con unas palabras que a edahi siempre le dolerán "Tú no eres más que el bastardo de tu madre, llevas la sangre de la familia contigo, pero esto no te legitima, dado que no eres mi hijo, si no el hijo de algún campesino con quien tu madre se acostó durante el tiempo que estuve en batallas, así que lárgate de mí vista".

Después de esto, edahi, estaba furioso, y planeo una forma de matar a su hermano y a sus padres para hacerse con el poder, contrato unos mercenarios, y planeo una muerte muy estudiada, se pasó días preparándolo todo, sus padres, morirían envenenados durante la cena, y su hermano seria atacado y mutilado mientras estaba de cacería.

llego la hora de cenar, su hermano no venía a cenar, así que pensó que había ido todo bien, procedió con el plan de envenenar la comida, como tragaron esos cerdos el veneno, no había pasado ni diez minutos que estaban los dos muertos, edahi estaba contento, por fin consiguió lo que quería, pero su entusiasmo duro poco, duro el tiempo que tardo en ver a su hermano entrando por la puerta, junto a varios soldados, y uno de los mercenarios que había pagado, “maldita sea”.

Klein, no parecía preocupado por lo que paso "me has hecho la vida más fácil matando a estos dos, para mi eran un estorbo, solo decían que me tenía que parecer más a ti, no les importaba nada lo que yo hiciera, siempre querían que fuera como tú, pero ahora no están, te felicito, aunque lo siento por tus mercenarios, querían matarme, y yo les mate a ellos, y solo porque eres mi hermano, y mataste a nuestros padres, te dejare vivir, pero lejos de aquí, te enviare lo más lejos posible, te enviaremos a la guardia, donde no escaparas, donde lo perderás todo, y pensar que estos ignorantes querían que me pareciera a ti, yo no soy un asesino como tú"
edahi no entendía como pudo fallar, todo era perfecto.

Entre 2 guardias, cogieron a edahi y lo metieron a un carro, directo al muro, donde pasaría sus últimos días entre capas negras.




Al principio de llegar en la guardia, le costaba mucho adaptarse, él estaba acostumbrado a tener una vida de rebeldía, de no seguir normas, de hacer lo que uno quería hacer, más de una vez, no tenía mucho dominio de la espada, pero tenía algo que pocos nuevos tenían, y era astucia y coraje, dos puntos que le podrían ayudar a sobrevivir en esa carnada para el frio invierno.
Volver arriba Ir abajo
El Falleret

avatar

Mensajes : 1888
FailPuntos : 2202
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 84
Localización : Ciutat del Túria

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Mar 28 Feb 2017, 23:11

Falleret Flama era hijo de un comerciante adinerado y de una bastarda de una familia muy lejana, que estuvo emparentada con los Targaryen. El Falleret nació y se crió en Myr, una de las ciudades libres de Essos, su padre comerciaba con los diferentes mercaderes del puerto, lo que influenció mucho a Falleret al poder escuchar los muchos relatos que decían de los lugares a donde iba, a la vez que le ayudó a conocer más lenguas.

A pesar de vivir cómodamente, siempre le inquietaron las injusticias sociales, el saber y R'hllor. Siempre acudía todas las semanas a una pequeña capilla que había dedicada a él en el puerto. Con 16 años viajó con su padre a Volantis donde visitó el templo de R'hllor y se quedo maravillado. Cuando cumplió los 18 decidió servir a R'hllor y se marchó al templo de Lys a formarse como guerrero y sacerdote. Después de años allí, a los 22 decidió marcharse a Poniente y ver mundo a la vez que predicar la palabra de R'hllor con Thoros de Myr. Los sacerdotes del Templo le dejaron marchar por sus grandes habilidades en las lenguas y su conocimiento sobre el mundo. Cuando llegó a Poniente estuvo con la Corte del Rey Robert durante un tiempo, pero vio en las llamas que aun no había llegado a su destino y que le quedaba poco para averiguarlo.

Unas semanas después llegó un cuervo errante a pedir suministros y soldados para el Muro, fue entonces cuando descubrió la orden y los males que acechaban más allá del muro. El Falleret se dio cuenta que R'hllor lo quería allí para acabar con el Gran Otro. Sin pensarselo, se fue con el cuervo errante y vistió el negro. Desde entonces, se está preparando para la batalla que le depara a la humanidad...

_________________

La noche es oscura...:
 


SHAME SHAME SHAME *Ding ding ding* SHAME SHAME SHAME *Ding Ding Ding*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Indiana Yoj

avatar

Mensajes : 413
FailPuntos : 427
Fecha de inscripción : 08/11/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Miér 01 Mar 2017, 10:22

Yoj Martell de la Casa Nymeros Martell de Lanza del Sol, antiguamente conocido como Lord Yoj, Nació en poniente en el palacio antiguo de Dorne, allí fue educado y preparado para la lucha por los mejores luchadores y maestres de todo Poniente.

Cuando cumplió la mayoría de edad fue nombrado Lord de su casa, su bondad y compasión era conocida en todo Poniente, era más fácil encontrarlo ayudando a los pobres que dentro del palacio.

Su afición por los caballos, le llevo a ser el mejor jinete de Poniente.

En cuanto podía se escapaba del palacio y participaba en la justas ilegales que se organizaban en las afueras de todos los reinos. Fue el mejor jinete en justas de todos sus tiempos, se hacía llamar Indiana para ocultar su verdadera identidad. Se decía que su precisión y potencia no tenían parangón.

En una de sus escapadas nocturnas oyó los gritos de una damisela en apuros la que estaban a punto de violar cuatro Capas Doradas.

Decidió intervenir y darte su merecido a los violadores.

Fue acusado y condenado a muerte.

Debido a su nobleza se le permitió unirse a la guardia de la noche.

En la guardia dejó sus armas y se dedicó a estudiar para ayudar en asuntos politicos con los diferentes reinos.
Cuando conocieron su habilidades como jinete también de dedicó a recorrer las ciudades buscando a nuevos reclutas para la Guardia.

Entró en la guardia como Lord Yoj, pero se dio cuenta de que su nombre no le permitía hacer amistades y su titulo allí no le valía de nada, se rebautizó como Indiana Yoj.

Creo buenos lazos de amistad con la antigua Lorda comandate quien le enseño a usar el látigo y desde entonces nunca ha vuelto a ser tan bueno...






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jhony Michael

avatar

Mensajes : 148
FailPuntos : 152
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 25
Localización : Extremadura

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Miér 01 Mar 2017, 10:49

Jhony Michael, procedente de Puerto Ibben, y criado en una familia de cazadores de ballenas. Desde que los Dothrakis redujeron a cenizas Íbica, la isla no ha sido más que un triste lugar, sin prosperidad ni futuro, por lo que Jhony pensaba que estaba hecho para algo más que cazar ballenas en el mar de los Escalofríos. Tenía un don de gentes impropio de sus compatriotas, y modales que iban más allá de comer grasa de ballena como sus compatriotas, por ello pensó que lo mejor que podía hacer era marcharse de allí en cuanto tuviera ocasión.

A pesar de estar asqueado por el tipo de vida que le había tocado vivir, se esforzaba mucho en aprender todo aquello que tuviera que ver con la marinería, pues sabía que eso que tanto le disgustaba, algún día sería su método de escape. Aprendió todo lo necesario para sobrevivir el tiempo que fuera oportuno hasta llegar a algún sitio civilizado (ya que opinaba que su isla no lo era).

Una noche, aprovechando la oscuridad, y sin pensárselo dos veces, robó uno de los barcos de su familia, un modesto y típico barco ballenero panzón ibbenense, y simplemente zarpó. No sabía el destino, tampoco le importaba, solo quería salir de ese lugar.

Viajó durante días, alimentándose de los peces que pescaba e incluso de una ballena que le proporcionó alimento durante varios días, hasta que finalmente lo vio... Eso que solo había leído en libros y que jamás podía haberse imaginado que algún día vería... el coloso de Braavos. Cruzar bajo sus piernas significó la entrada a un lugar libre, donde no tendría que recibir órdenes de nadie, donde podría dedicarse a lo que él quisiera... O eso pensaba...

No había terminado de preparar el barco para el desembarco cuando un grupo de soldados se le acercó y con papel en mano empezó a leer: "Jhony Michael de Puerto Ibben, queda arrestado por el robo de esa nave ballenera".

Jhony no podía creérselo, su propia familia le había denunciado como a un vulgar ladrón... Desde entonces comprendió que estaba solo en ese mundo, y que no podría volver a confiar en nadie más, sin embargo lo peor era esperar a la condena a la que se enfrentaba... en su pueblo habría supuesto la muerte, y esperaba que la gente de Braavos fuera más permisiva...

Y así fue, la condena consisitó en el destierro al muro, del cual solo había oído pequeñas referencias, pero que realmente no tenía la remota idea de a qué se enfrentaba. "no podía ser peor que la muerte", se repetía a sí mismo una y otra vez. "soy ibbenense, el frío no es problema para mí", intentaba autoconvencerse...

Una vez allí se dió cuenta de lo equivocado que estaba, pero una cosa le alegraba... había conseguido salir de esa horrible isla...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carlitos95

avatar

Mensajes : 845
FailPuntos : 939
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 22
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Miér 01 Mar 2017, 23:51

Buenas presentaciones chicos, recuerdo que mañana concluye el plazo de presentaciones. Estamos considerando las presentaciones ya hechas para puntuar.

@Tugarref @Miquel_Bini @Fenoglioteam @Ruben_Fen @Anaximenes @Noah_el_salao @Lepfp @Pablogarra

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anaximenes

avatar

Mensajes : 1589
FailPuntos : 1687
Fecha de inscripción : 14/02/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Jue 02 Mar 2017, 01:54

Me llamo Anaximenes desde hace mucho tiempo. Tengo un origen difuso que me emparenta con una estirpe legendaria, pero es peligroso para mi dar información al respecto. Si alguien supiese quién soy en realidad, ya estaría muerto.

Me he criado lejos de mi familia en las ciudades libres de Essos. He tenido suerte y la asignación que recibí en mi infancia me permitió crecer sano y feliz sin preocuparme casi por nada ni por nadie. Recibí una educación esmerada y fui entrenado por algunos de los mejores guerreros del mundo. Cuando mi infancia concluyó podía encarnar la imagen de un príncipe de leyenda: educado, vigoroso y fuerte. Era también, por supuesto, un perfecto gilipollas, consentido y malcriado, que imponía con su espada de acero valiryo aquello que no podía imponer con un verbo no menos afilado.

En mi juventud recorrí medio mundo como capitán de navío exclavista. Comprar y vender personas es fácil si no sientes demasiado aprecio por la vida humana y tienes gustos caros. Yo carecía de lo primero y me sobraba de lo segundo, por supuesto. Mujeres, juergas y violencia, entonces me parecían los tres pilares de la vida. Por aquel entonces componía poesías y canciones sobre las damas que caian en mis brazos y las recitaba delante de sus maridos para divertirme haciéndolas viudas y desdichadas. Cuando mi vida se volvía aburrida o se veía amenazada, desplegaba las velas de mi navío y buscaba otro lugar donde hacer fortuna.

Todo se acabó para mí en Poniente. Siempre había querido ir aunque desde niño me habían asegurado que ese extremo del mundo mi vida corría peligro. Como entonces era un joven valiente y estúpido, no temí que nada pudiese ocurrirme mientras tuviese mi espada. Desembarqué en la Atalaya de la Viuda con el amanecer aprovechando la seguridad de la noche para acercarme. Bravucón como siempre me adentré solo a explorar mientras mi tripulación amarraba. Encontré una pequeña granja en la que había una jovencita sacando agua de un pozo. Me acerqué a la muchacha con intenciones deshonestas, pero su padre me vio venir y salió a interceptarme. No sé por qué, porque ni siquiera era guapa, pero me encapriché de la granjerita así que maté a su padre descargando mi espada sobre él y la así antes de que pudiese huir. Estaba rompiendo el corpiño de su vestido, cuando su hermano, un crío de unos doce años me sorprendió por la espalda con un cuchillo.

Estaba nervioso y aunque apuntaba a mi cuello, se llevó por delante mi ojo. Huí de allí presa del pánico al ver mi ojo rodar sobre el vestido de la granjera. Cuando llegué a mi barco, el señor de Fuerte Terror ya había pasado por allí. Mi tripulación estaba muerta y mi barco ardía. Vagabundeé por Poniente reflexionando sobre la vida que había llevado y me sentí sucio, culpable, feo y estúpido. Perder ese ojo cambió mi manera de ser y decidí reparar el daño que había hecho y empezar de cero. Cuando vi a eclank buscando nuevos reclutas me pareció que la Guardia de la Noche podía ser el lugar perfecto para compensar al mundo por mis errores de juventud.

Ya han pasado casi veinte años y aún me duele el ojo que no tengo cada vez que veo el amanecer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fenoglioteam
Lord F5
avatar

Mensajes : 3631
FailPuntos : 3747
Fecha de inscripción : 10/09/2013

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Jue 02 Mar 2017, 07:39

Abran paso a Lord Fenoglioteam, último descendiente vivo de Su Alteza Real Garin el Grande, Príncipe de Chroyane, unificador de los Rhoynar, Asesino de Dragones y Azote del Feudo Franco Valyrio.

¿Y por qué alguien de tan ilustre linaje no está esperando a que se muera su padre para heredar el reino?

La respuesta es simple: porque hace cientos de años que fue reducido a cenizas y después cubierto por las aguas de nuestro sagrado río. Sí, es una razón tan buena como cualquiera otra para venir a Poniente. Reunir a los dornienses, descendientes de los rhoynar cobardes que huyeron siguiendo a la Reina Nimerya, y recuperar lo que pertenece a nuestro pueblo, pero no, nada es tan fácil. Increíblemente esos herejes se burlaron de su Diosa y de mi.

Ellos tienen la culpa de que esté en el Muro. ¿Cómo iba a saber yo que el pozo del que había visto beber al jefe de la aldea que se había burlado de mi era el pozo común del pueblo?

Sí, ese viejo hereje merecía morir envenenado. Y su familia también. Supongo que los otros 127 habitantes de la aldea también.

Sigo sin comprender por qué a lord Doran Martell no le ha parecido bien que le limpie el pueblo de escoria, pero bueno, me mandó a este Muro. Con un poco de suerte encontraré a alguien que crea en nuestra Madre y se unirá a mi en mi gloriosa cruzada por la tierra de mis ancestros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lepfp

avatar

Mensajes : 900
FailPuntos : 1017
Fecha de inscripción : 13/08/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Jue 02 Mar 2017, 16:08

Lo siento chicos, estoy completamente saturado VR. Intenté ayer ponerme al día y entender que había que hacer pero no me da la vida y ni me entero de donde salen (si os digo la verdad no se ni donde están los papeles...) así voy. Intento conectarme esta noche, pero no se si llego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carlitos95

avatar

Mensajes : 845
FailPuntos : 939
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 22
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Jue 02 Mar 2017, 18:53

@lepfp escribió:
Lo siento chicos, estoy completamente saturado VR. Intenté ayer ponerme al día y entender que había que hacer pero no me da la vida y ni me entero de donde salen (si os digo la verdad no se ni donde están los papeles...) así voy. Intento conectarme esta noche, pero no se si llego.

Tienes enchufe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablogarra

avatar

Mensajes : 246
FailPuntos : 276
Fecha de inscripción : 13/11/2016

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Jue 02 Mar 2017, 23:23

Pablogarra Stark es un alto y enjuto hombre. Delgado y pálido en extremo bien se le podría confundir con un espectro o con un cadáver. Nacido en el seno de una pobre rama de la casa Stark, nunca resultó del agrado de los chicos de su edad. Por ello, no le gustaba encerrarse en la biblioteca de su tío durante horas y horas. Los conocimientos que adquiría y su infinita ansia de más le hicieron valedor del título de Maestro Bibliotecario, con la tarea de organizar y salvaguardar las bibliotecas del Norte.

A pesar de que no pocos recelan de él, suele ayudar en las diferentes tareas mundanas de los habitantes del norte aportando sus conocimientos e inventos. Cuando Ramsay Bolton se proclamó Guardián de Invernalia y procede a quemar la biblioteca de los Stark, Pablogarra se opone y se enfrenta a él. Temiendo por su vida, escapa al Muro, donde se convierte en hermano juramentado y tratará de poner todos sus conocimientos al servicio de la Guardia de la Noche, por esta noche y las que estén por venir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carlitos95

avatar

Mensajes : 845
FailPuntos : 939
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 22
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   Vie 03 Mar 2017, 01:01

Bueno, ya tenemos el gDoc con las puntuaciones (No sus molestéis por ellas), espero aún el nombre de los clanes y su presentación...que necesitamos tener los clanes para continuar con lo siguiente...

Citación :
Viejunos:

Alceo: 3
Akas: 2
Jhony Michael:5
Tugarref: -
Miquel bini: -

TOTAL: 10 Mini-puntos

Citación :
Medio:

Fenoglioteam: 3,5
El falleret: 4
Edahi: 3
Anaximenes: 4,5
Ruben fen: -

TOTAL: 15 Mini-puntos

Citación :
Jovenzuelos:

Indiana Yoj: 3,5
Dovian: 3
PabloGarra: 2,5
Noah el salao: -
Lepfp: -

TOTAL: 9 Mini-puntos

Dejo abierto el tema por el tema de las presentaciones y nombres colectivos. Además, si llega algún rezagado a mostrar su presentación, seguirá activa, pero será puntuada de 1 a 3, en lugar de 1 a 5.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [GiGC] Nombres y posesiones   

Volver arriba Ir abajo
 
[GiGC] Nombres y posesiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombres sobre los jugadores
» Los desafortunados nombres japoneses
» Significado de nombres de los monstruos
» mascotas con nombres frikis
» (Pedido)Nombres de las Casas y sus Lemas - GOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: El Muro :: Taberna-
Cambiar a: