Partido Politico Guardia de la Noche
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Comparte | 
 

 Miniunis traidor!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Visago

avatar

Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Miniunis traidor!!   Mar 07 Feb 2012, 22:18

Yo a este ser inmundo que se cambia de bando cuando le apetece no le voy a votar!! xDDDDDDDDDD



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
miniunis
Lord Failer
avatar

Mensajes : 216
FailPuntos : 244
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 07 Feb 2012, 22:23

No puedes decir esas cosas en jornada de reflexión!!
xD

Lo gracioso es que ni estoy en brasil ahora, anda que no funciona bien ni na lo de las batallas (ironia) , xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5567888
Golfo Golferas
Huargo Spamer


Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 07 Feb 2012, 22:26

Tenemos un topooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Visago

avatar

Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 07 Feb 2012, 22:30

Te has nacionalizado brasileño además!! traidoooooooooooor!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
miniunis
Lord Failer
avatar

Mensajes : 216
FailPuntos : 244
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 07 Feb 2012, 22:34

Que no, que soy español aun, ademas ahora estoy en USA, xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5567888
Visago

avatar

Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 07 Feb 2012, 22:39

Y además de traidor mentiroso!! al pilón con él! Uuuuuuuuh!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
miniunis
Lord Failer
avatar

Mensajes : 216
FailPuntos : 244
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 07 Feb 2012, 22:52

SE os ve el plumero, que sois los infiltrados de Alceo_
xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5567888
Golfo Golferas
Huargo Spamer


Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 07 Feb 2012, 23:20

A mi me preocupa mas que tu seas un topo brasileño....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miniunis
Lord Failer
avatar

Mensajes : 216
FailPuntos : 244
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 07 Feb 2012, 23:32

por favor, prefiero ser un topo chino, que brasileño, les he cogido asco, con esto de que nos invadan el país, afectan a mi producción D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5567888
HellsLand

avatar

Mensajes : 48
FailPuntos : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Miér 08 Feb 2012, 09:27

Eres un incomprendido miniunis.
No les has ofrecido suficientes jolds xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
okwaho

avatar

Mensajes : 504
FailPuntos : 564
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Vie 10 Feb 2012, 19:42

miniunis dimision!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
miniunis
Lord Failer
avatar

Mensajes : 216
FailPuntos : 244
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Vie 10 Feb 2012, 20:48

Lo que no me explico es como salgo con un tanque pro cuando de esos no tenía ese día y en brasil, cuando estaba en USA, xD
Erepublik #DobleFail
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5567888
Visago

avatar

Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 21 Feb 2012, 22:40

Creo que miniunis no es el único traidor aqui... os voy a ir fichando uno a uno!! xD


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
Golfo Golferas
Huargo Spamer


Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 21 Feb 2012, 22:52

omg omg, hay que pasarlos por el paredón ¡¡¡¡¡

Y tu que haces pegando sin arma, misero ¡¡¡¡¡ cómprame tankes o algo no????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cadco
El Herudito
avatar

Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 21 Feb 2012, 23:31

ARAZIR al Paredón!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Visago

avatar

Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 21 Feb 2012, 23:45

con los puños joder, que yo soy de bilbao! a arazir le metia 27 con los puños, y con tanque q5 a lo mejor no llegaba ni a 40
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
miniunis
Lord Failer
avatar

Mensajes : 216
FailPuntos : 244
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Mar 21 Feb 2012, 23:57

aqui vamos a matar a to dios, xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5567888
Yrathiel

avatar

Mensajes : 82
FailPuntos : 86
Fecha de inscripción : 31/01/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Miér 22 Feb 2012, 01:23

XDD Venga ya, no flipeis mucho... Si salen en la lista de pegadas enemigas... la de los vatares que van avanzando, entonces SI que son traidores.
Si te salen como enemigos automaticos para matar, no es que estén en ese bando, sino que son automaticos xD te puede salir hasta el papa para enemigo a matar y ni siquiera ser del bando enemigo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Golfo Golferas
Huargo Spamer


Mensajes : 716
FailPuntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Miér 22 Feb 2012, 01:28

salen los que estén alojados en esa región, según he leído por ahí, y este pos tes TROLL mujer ¡¡¡¡¡¡ menos seriedad y dame ya tu teléfono ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miniunis
Lord Failer
avatar

Mensajes : 216
FailPuntos : 244
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Miér 22 Feb 2012, 01:31

eso es mentira, porque cuando la captura, yo estaba en usa, xD WTF!?!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5567888
Cadco
El Herudito
avatar

Mensajes : 991
FailPuntos : 1118
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : En el bar de la esquina

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Miér 22 Feb 2012, 01:39

Como dice Golfo, este post es territorio TROLL:


Miniunis como miembro (por ahora unico) de la Mesa Negra, te declaro culpable, y tu condena será la de tener todo un dia el nick en irc de miniunisbrazilianfucker

Arazir como miembro de bla bla bla te declaro culpable, y tu condena sera la de tener todo un dia el nick en irc de Arathejew
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Alceo_
Lord
avatar

Mensajes : 3401
FailPuntos : 3810
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 104
Localización : .

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Miér 22 Feb 2012, 01:42

@Cadco escribió:
Como dice Golfo, este post es territorio TROLL:


Miniunis como miembro (por ahora unico) de la Mesa Negra, te declaro culpable, y tu condena será la de tener todo un dia el nick en irc de miniunisbrazilianfucker

Arazir como miembro de bla bla bla te declaro culpable, y tu condena sera la de tener todo un dia el nick en irc de Arathejew


jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2519740
Arazir



Mensajes : 27
FailPuntos : 37
Fecha de inscripción : 30/01/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Miér 22 Feb 2012, 01:44

Me voy a comprar un Tanque Q6 para hacer una doble penetracion (incluyendo tu almejita) so cabron ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Visago

avatar

Mensajes : 446
FailPuntos : 478
Fecha de inscripción : 07/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Miér 22 Feb 2012, 09:46

Arathejew guapa!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5621648
miniunis
Lord Failer
avatar

Mensajes : 216
FailPuntos : 244
Fecha de inscripción : 04/02/2012

MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   Miér 22 Feb 2012, 20:07


As_duras con los brasileños =Ohttp://www.diigo.com/item/image/kzqq/e85p?size=o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5567888
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Miniunis traidor!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Miniunis traidor!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miniunis traidor!!
» El traidor (Spoiler)
» Nombre del mazo: "Pantano a palo seco"
» Illidan Stormrage (con Warglaives)
» Lord Miniunis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guardia de la Noche :: Off Topic :: Castillo Negro-
Cambiar a: