Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Sugerencias a concursos para motivar la OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Regillid
Mesero/a

FailPuntos : 740

MensajeTema: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Lun 30 Jul 2012 - 19:58

Bueno como indica el titulo, esta sección esta destinada a concursos o maneras de publicitar nuestra OS a nivel interno como externo así que discurrid pequeños que es un tema interesante.
Ver perfil de usuario
okwaho

FailPuntos : 564

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Lun 30 Jul 2012 - 20:13

Podemos crear el dia de la guardia, o dia de la obra social de la guardia, o fiesta antricrisis o lo que sea, el caso es que se anuncie por ejemplo que el dia x se dara un paneo completo con armas a todos los afiliados que sean de nivel menor o igual al 25 y que se pasen por el foro a solicitarlo.

EDIT: Habra que spamearlo bastoh los dias previos por los feeds de la milicia y partido
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
Regillid
Mesero/a

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Lun 30 Jul 2012 - 20:16

hmmm interesante pero para ello tendremos que colaborar todos creare un DOC si sale adelante la movida
Ver perfil de usuario
Tugarref

FailPuntos : 2150

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Lun 30 Jul 2012 - 20:25

okwaho escribió:
Podemos crear el dia de la guardia, o dia de la obra social de la guardia, o fiesta antricrisis o lo que sea, el caso es que se anuncie por ejemplo que el dia x se dara un paneo completo con armas a todos los afiliados que sean de nivel menor o igual al 25 y que se pasen por el foro a solicitarlo.

EDIT: Habra que spamearlo bastoh los dias previos por los feeds de la milicia y partido

Hasta los coj.... estoy del nivel 25 o menor, a la put.. D2 no nos subvenciona nadie y, personalmente, a mi no me da todavía. ¿soy un inútil? tal vez, ¿tonto? seguro, pero tampoco tengo ayudas por eso Sad

Aún así, estoy conforme con que se les de a esos niveles, pero..... reservando algo para la D2 ¿no aumentariamos los afiliados? es una queja de mucha gente.
Ver perfil de usuario
Regillid
Mesero/a

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Lun 30 Jul 2012 - 20:29

jajajjajaa Tugarref estoy en D2 y te comprendo no tengo muchas carencias porque supe vender y comprar cuando debia pero te entiendo perfectamente. Estoy preparando una iniciativa motivada por mi para la gente que hace las cosas bien, todo esta sujeto a las reservas de la OS si la OS anda escasa nada de nada pero si tiene recursos todos nos beneficiaremos, estoy pensando en como hacerlo requisitos normas y demas
Ver perfil de usuario
okwaho

FailPuntos : 564

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Lun 30 Jul 2012 - 20:32

pues si, algo tambien para los de la d4 que yo ando canino y no me llega para pagarme los napos.

Es bromah
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
andercense

FailPuntos : 85

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Lun 30 Jul 2012 - 23:12

hay los de D4 que faltos están de.... FIESTAAAA

todo el dia ganando pasta sin nada en que gastar, meted entre todos pasta y nos hacemos una fiesta por D1 y D2

WEA!!!!

Ver perfil de usuario
Regillid
Mesero/a

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Mar 31 Jul 2012 - 23:15

okwaho escribió:
pues si, algo tambien para los de la d4 que yo ando canino y no me llega para pagarme los napos.

Es bromah

Okwaho porque eres el Lord que si no te fustigaba hasta morir xD desvelas planes ultrasecretos en el consejo de yo yo mismo y yo tambien. Estoy preparando algo para TODOS! si la OS va bien todos iremos bien. Tambien creare leyes anticorrupcion al estilo congreso xDDD con DOCs de control y movidas varias para que se vean los movimientos
Ver perfil de usuario
andercense

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Miér 1 Ago 2012 - 10:18

esto va a parecer la guerra xD
Ver perfil de usuario
Regillid
Mesero/a

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Lun 6 Ago 2012 - 16:40

Como el buen Cadco a preferido permanecer en el anonimato, mierda, pues me dispongo a decrilo yo HE PROPUESTO un concurso de logos es decir el logo tan bonito que tenemos del partido ingame pues como ya solo vale para los viejunos como Alceo o Martit habra que hacer un concurso bien ya sea solo para los de aqui o para todos primero los 5 primeros se clasifican para el interno y luego de entre esos 5 y los de dentro los jueces deliberaran para ello la OS concedera 2 Golds y alguna que otra cosa mas que ya vere xDDD. Ademas se aceptan donaciones altruistas a la causa. El jurado de designara mediante asamblea.

Decidid que hacemos
Ver perfil de usuario
Cadco
El Herudito

FailPuntos : 1118

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Lun 6 Ago 2012 - 17:07

Regillid escribió:
Como el buen Cadco a preferido permanecer en el anonimato, mierda, pues me dispongo a decrilo yo HE PROPUESTO un concurso de logos es decir el logo tan bonito que tenemos del partido ingame pues como ya solo vale para los viejunos como Alceo o Martit habra que hacer un concurso bien ya sea solo para los de aqui o para todos primero los 5 primeros se clasifican para el interno y luego de entre esos 5 y los de dentro los jueces deliberaran para ello la OS concedera 2 Golds y alguna que otra cosa mas que ya vere xDDD. Ademas se aceptan donaciones altruistas a la causa. El jurado de designara mediante asamblea.

Decidid que hacemos

Exactamente igual a la propuesta que yo tenia hoygan
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
andercense

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Lun 6 Ago 2012 - 19:27

te la han plagiado cadco xD
Ver perfil de usuario
Atapaz

FailPuntos : 61

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Jue 30 Ago 2012 - 18:28

Bueno, ya se que hay una persona encargada del reclutamiento. Pero podría establecerse un concurso vitalicio que consistiría en traer gente para el partido.

Cada persona que venga recomendada por tí pues te ganas unos panes. Y si resulta ser mala gente pues te ganas unas ostias como panes juas juas juas.

Otra idea sería hacer una especie de trivial sobre el juego y la guardia nocturna con diversas dificultadas. Novatos (hasta nivel 25) Avanzados (26-40) Superjefazos (41 en adelante) Además esto serviría para ver si la gente se lee las normas, va aprendiendo a jugar, etc...

Otra idea más dar incentivos por crecimiento rápido.
Ver perfil de usuario
paulthomas86

FailPuntos : 71

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Miér 17 Oct 2012 - 4:54

Yo montaria un torneo de parchis por equipos, he empezado a jugar en Ludo y es un pique de la ostia, jajajaj
Ver perfil de usuario
Golfo Golferas
Huargo Spamer

FailPuntos : 812

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Miér 17 Oct 2012 - 9:11

paulthomas86 , pon el enlace al sitio ese del parchis y le pego un ojo.
Ver perfil de usuario
AdriSevilla

FailPuntos : 31

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Jue 5 Sep 2013 - 10:29

Un concurso de Quien escribe el articulo mas gracioso y quien gane se lleva 250 ESP
y si no el concurso quien dona mas a AdriSevilla Idea caquita 
Ver perfil de usuario
GranZeus

FailPuntos : 22

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Jue 18 Sep 2014 - 6:33

Tengo una idea,pero como estais bajo el dominio del lado oscuro.Esperare que las fuerzas jedis de GDLN logren vencer a los sith y restituir el orden a los capas negras Razz
Ver perfil de usuario
akashapeke

FailPuntos : 1597

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Miér 23 Sep 2015 - 16:25

y quien es la fuerza oscura granzeus?

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Miér 7 Oct 2015 - 6:57

akashapeke escribió:
y quien es la fuerza oscura granzeus?

akasha te extraño
Ver perfil de usuario
GranZeus

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   Miér 7 Oct 2015 - 7:12

Hoy le comentaba a un grupo de iluminados españoles,como quien dice una secta compuesta por las mentes españolas mas dispares que pueda existir en estos tiempos.Sobre la necesidad de encontrarle la vuelta a un tema que esta afectando a todas las comunidades y que es el desgano.

El desgano,cafe,flojera,pasar de todo esta haciendo mella en la comunidad.Cultura dicen paso a mejor vida y ultimamente por muchas ganas de los ministros la cosa no arranco.
Creo que el problema radica en que cuando te acostumbras a tomar sopa todos los dias,llega un momento en que sientes nauseas.

Y lo que en un tiempo parecio genial,hoy no lo es.Ajeno a eso hay que tomar en cuenta la escasa gente y la gente que aun estando tiene el tiempo justo.Por lo que es aun mucho mas dificil,encontrar esa vuelta de tuerca que permita nuevas ideas y proyectos a largo plazo.

Yo creo que un camino o un paleativo seria que desde los partidos se subsidie al afiliado que aporte cultura en forma de video,de relato,de juego,de prensa.La actividad debe empezar por los partidos,este juego es mucho mas que pegar en un botòn.En lugar de que el eEstado subsidie las ganas de la plebe que queda,pues es mejor impulsar a los partidos a que subsidien voluntades en sus afiliados.

Pero si pretendemos salvar la comunidad,debemos tomar conciencia de que si o si se necesita mejorar lo que aun funciona e intentar impulsar lo que implican los partidos y su roleo y el congreso.
eEspaña tiene la gente,esta ahi latente en estado de letargo o congelados...nadie comenta algo porque quizas ni vale la pena comentar.

Pero si es algo de interes,o un debate,o ideas...quien sabe quizas otros se sumen.Una opiniòn es cultura tambien.

¡enga!¡motivaos!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias a concursos para motivar la OS   

Sugerencias a concursos para motivar la OS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.