Partido Politico Guardia de la Noche

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevos usuarios: Pulsad el botón MP, tenéis mensaje de bienvenida

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Normas para recibir productos de la OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Regillid
Mesero/a

FailPuntos : 740

MensajeTema: Normas para recibir productos de la OS   Lun Jul 30, 2012 6:10 pm

Todo aquel que pida recursos a la OS de GDLN deberá tener vida activa en el foro, reconocida por varios de los miembros del partido. De no ser así se denegara la ayuda hasta que su actividad se vea incrementada, por actividad podemos considerar que se comente de vez en cuando en los temas del foro o almenos ver que se conecta no solo para decir eh que he pedido la ayuda, hay muchos temas en el foro para expresar opinión o para reírse un rato.

La OS es un tema muy serio que requiere un compromiso por parte del DONANTE y del DONADO, si una de las partes no cumple ese compromiso la OS se estanca y puede llegar a perder recursos para su reparto entre los hermanos sin ningún beneficio así que a partir de ahora quien pida a la OS deberá tener vida activa en el foro reconocida por los hermanos negros.

Estas normas están sujetas a cambios dependiendo de las necesidades o carencias de la OS u otros factores
Ver perfil de usuario
JBerna

FailPuntos : 1744

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Lun Jul 30, 2012 6:25 pm

Bueno, no estoy de acuerdo. Esto supondría que a gente de fuera del partido se le repartiría sin necesidad de participar en el foro, puesto que no son del partido, mientras que a un inactivo del partido no se le daría nada precisamente por ser del partido... creo que a los inactivos habría que repartirles al menos lo que se reparte a los no afiliados
Ver perfil de usuario
okwaho

FailPuntos : 564

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Lun Jul 30, 2012 6:26 pm

pero que es eso de que se le reparte a los que no son del partido, pero esto que es!!!
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4033423
JBerna

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Lun Jul 30, 2012 6:28 pm

lol hay una sección donde los no afiliados pueden pedir reparto, eso si, se les reparte menos que a los afiliados... o almenos era asi
Ver perfil de usuario
Cadco
El Herudito

FailPuntos : 1118

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Lun Jul 30, 2012 6:30 pm

Ya q estamos con el tema OS, y no se como iran las cuentas, porque no "invertimos" y que sirva para financiarnos empresas tb
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
Regillid
Mesero/a

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Lun Jul 30, 2012 6:31 pm

Nunca se ha hecho un reparto a nadie que no sea del partido precisamente porque nadie ha pedido ni nada es una cosa que si esta ahi pero que nadie toca
Ver perfil de usuario
Regillid
Mesero/a

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Lun Jul 30, 2012 6:33 pm

@Cadco escribió:
Ya q estamos con el tema OS, y no se como iran las cuentas, porque no "invertimos" y que sirva para financiarnos empresas tb

Ayer hable con el Lord para ese tema estoy preparando algo para la OS para "autoabastecerla" es complicado y costoso pero beneficioso como lo que mas a la larga se podria crear un polvorin financiado por la OS de esta manera tendriamos dos polvos en partido para los pequeñajos reciban armas como pago desde bien pequeños cosa que ayuda os lo digo yo que empece asi desde el baneo xDD
Ver perfil de usuario
Delmer88

FailPuntos : 7

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Lun Jul 30, 2012 6:51 pm

Muy buena idea.
Ver perfil de usuario
Chanclot
Lord Cuervo Errante

FailPuntos : 585

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Lun Jul 30, 2012 11:01 pm

@Regillid escribió:
@Cadco escribió:

Ayer hable con el Lord para ese tema estoy preparando algo para la OS para "autoabastecerla" es complicado y costoso pero beneficioso como lo que mas a la larga se podria crear un polvorin financiado por la OS de esta manera tendriamos dos polvos en partido para los pequeñajos reciban armas como pago desde bien pequeños cosa que ayuda os lo digo yo que empece asi desde el baneo xDD

eso del polvorín seria lo suyo, a mi me ayuda muchísimo estar en uno
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5422474
andercense

FailPuntos : 85

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Lun Jul 30, 2012 11:20 pm

@Chanclot escribió:
@Regillid escribió:
@Cadco escribió:

eso del polvorín seria lo suyo, a mi me ayuda muchísimo estar en uno

la verdad es que para los novatos como yo es una gran ayuda que nos den ayuda (tanques y comida)
yo pido 1 vez al dia en el IANmilitar la subvención y me ayuda mucho

si el partido también reparte tanques sería una gozada para los que no llevamos ni 1 semana
Ver perfil de usuario
Rubo

FailPuntos : 425

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Mar Jul 31, 2012 12:47 am

1º) No estoy de acuerdo en pedir requisitos de actividad para repartir, lo único que se hace es complicar los trámites para que los novatos lo reciban.
2º) No estoy ni de cerca de acuerdo en invertir dinero de la OS o del partido en crear un polvorín. ¿Por qué? Simple, los polvorines no son rentables si no son de Q6-7, y su precio es desorbitado para la ayuda que van a ofrecer. Como está visto, los polvorines de Q5 no salen a cuenta (yo ofrecí el mío hace días y nadie quiere trabajar en él). Antes que invertir ese dineral en crear un polvorín, veo opciones mucho mejores:
- Publicitar la O.S. (algo que ahora mismo no se hace), a través de Feeds, Shouts, Spam en IRC (EN IAN-militar llegaría a muchos novatos). Aumentando así su actividad.
- Ampliar el reparto, repartiendo tanques también, aumentando la frecuencia o la cantidad repartida, sobre todo a no-miembros.
- Simplificar la petición de ayuda, que sólo haga falta rellenar el Doc, reduciendo los trámites.
- Repartir Starter Packs, como los del Ministerio de Economía, de 3000 u 8500 ESP, para que se hagan una Q2 o Q4 de armas. Tras hacer un examen, demostrar que son activos, whatever.
- Hacer concursos con premios, torneos, whatever.
- Aumentar el fondo para créditos de la O.S., ampliarlo todo lo posible para que dé préstamos de gold cuando haya ofertas, etc.

Última edición por Rubo el Mar Jul 31, 2012 8:01 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
JBerna

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Mar Jul 31, 2012 7:22 am

amen
Ver perfil de usuario
Cadco
El Herudito

FailPuntos : 1118

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Mar Jul 31, 2012 12:34 pm

@Rubo escribió:
1º) No estoy de acuerdo en pedir requisitos de actividad para repartir, lo único que se hace es complicar los trámites para que los novatos lo reciban.
2º) No estoy ni de cerca de acuerdo en invertir dinero de la OS o del partido en crear un polvorín. ¿Por qué? Simple, los polvorines no son rentables si no son de Q6-7, y su precio es desorbitado para la ayuda que van a ofrecer. Como está visto, los polvorines de Q5 no salen a cuenta (yo ofrecí el mío hace días y nadie quiere trabajar en él). Antes que invertir ese dineral en crear un polvorín, veo opciones mucho mejores:
- Publicitar la O.S. (algo que ahora mismo no se hace), a través de Feeds, Shouts, Spam en IRC (EN IAN-militar llegaría a muchos novatos). Aumentando así su actividad.
- Ampliar el reparto, repartiendo tanques también, aumentando la frecuencia o la cantidad repartida, sobre todo a no-miembros.
- Simplificar la petición de ayuda, que sólo haga falta rellenar el Doc, reduciendo los trámites.
- Repartir Starter Packs, como los del Ministerio de Economía, de 3000 u 8500 ESP, para que se hagan una Q2 o Q4 de armas. Tras hacer un examen, demostrar que son activos, whatever.
- Hacer concursos con premios, torneos, whatever.
- Aumentar el fondo para créditos de la O.S., ampliarlo todo lo posible para que dé préstamos de gold cuando haya ofertas, etc.

Podriamos organizar un starter pack/concurso seria algo asi:

-A tal dia los jugadores de lvl menor a 26 han de estar en el IRC
-Se les hara preguntas sobre GDLN y eR, para comprobar que saben
-Se otorgan premios/packs a los que pasen los tests y en funcion de los aciertos que tengan

Todo ellos publicitandolo muy bien, para que se empapen de eHistoria
Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5333275
okwaho

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Mar Jul 31, 2012 4:20 pm

Pues yo veo necesario pedir un minimo de actividad, la obra social tiene como fin ayudar a afiliados novatos para que permanezcan "activos", tener un obra social dedicada a alimentar a ciudadanos que no aportan nada al partido es tirar recursos, que se pueden dedicar a gente que de verdad se implica.

Yo tampoco veo factible crear una q5 ni superior, lo primero por el gold que tardariamos años en reunirlo, lo segundo porque no somos una milicia, no creamos militares sino politicos, yo veo mejor como habeis dicho aumentar los prestamos para empresas y que empiecen a autoabastecerse por lo menos de comida lo antes posible.

Tampoco donaria a nadie que no estuviese afiliado al partido, si poco sacamos a cambio con los afiliados al partido, nada vamos a sacar de los que no lo son, por lo tanto eso si que es tirar recursos para no obtener nada a cambio.

Lo de simplificar los tramites para recibir pues aunque a priori es una buena idea, lo que hemos conseguido con esto desde que se hace asi, es menos actividad por parte de los que reciben las ayudas, ya que no necesitan ni entrar al foro, asi que deberia ser obligatorio entrar al foro a pedir o minimo al irc.

No debemos tener la idea de que como es un obra social no deberiamos esperar nada a cambio, o de que es simplemente un gesto solidario, todo tiene un fin y en este caso es para conseguir que los afiliados mas jovenes no se nos mueran a las primeras de cambio para que permanezcan activos en el partido.

Nuestra obra social tambien deberia de informar activamente de las demas ayudas que ofrecen el estado, subvenciones para fabricas, misiones y repartos del ÏAN, guias etc.

Regillid
Mesero/a

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Mar Jul 31, 2012 8:17 pm

En estos momentos tenemos 24 Golds que se pueden invertir en los creditos al o% de GDLN que marchan bien en estos momentos tenemos 32K de presupuesto descontando el dinero prestado a dos personas que lo ha solicitado en total tenemos unos 22K mas o menos tendria que hacer cuentas, lo de polvos pues todo se puede mirar no se tambien he pensado en invertirlo en el banco tan masmolon que anuncia Tritius a todas horas, por supuesto esto es tema de discusion no se.

Lo de los starter packs me parece bien pero hay que realizar un spam de calidad por todo para que se vengan newbies a la Guardia de esta manera se podria hacer pero si de primeras no tenemos a nadie a quien darselos mal vamos. Tambien he de informar que actualmente a todo de la Guardia que pide ayuda se le dan 72 Q2 de comida y 1 Q6 de armas.

Ampliare un par de cosas para cuando la OS este parada para los que esten fuera de lvl y se puedan beneficiar todos. Esta iniciativa de la que hablo no tendra limitacion de lvl y se necesitaran datos para su reparto, estudiare las bases y condiciones para recibir dicha ayuda.

Seguramente me dejo algo por contestar si es asi recordadmelo que tengo bastante lio con la OS
Ver perfil de usuario
andercense

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Miér Ago 01, 2012 8:31 am

yo como no estoy muy por el tema dire lo justo por si a caso

pedir un minimo está bien pero pedir muchos requisitos entorpecerá la labor de repartir y se necesitará más tiempo (y estamos en verano, para ir de fiesta y estar sin hacer nada o jugar con los colegas)

pero que se yo si solo llevo en el juego 9 dias y en el foro 3 Smile
Ver perfil de usuario
Uketir

FailPuntos : 11

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Jue Ago 02, 2012 3:22 pm

Básicamente estoy bastante de acuerdo con lo que ha comentado okwaho en su ultimo post.

Una OS no debe esperar nada a cambio de su ayuda, simplemente la gratitud de los donados, aun así si que moralmente se les puede exigir una cierta lealtad (en este caso en forma de afiliación al partido) ya que la OS forma parte de esa organización.

Poner unos requisitos muy duros, como cierta actividad mínima en el foro (y todo depende lo que entendamos por mínima), puede poner trabas a la misma OS. Si un novato, que es el objeto de las subvenciones, tiene que dedicarse a entender el juego, pasarse por el IRC para recibir las subvenciones de IAN, pasarse por el foro del partido para recibir otra subvencion ... pues puede ser que se agobie y pase del tema. Aun así, por lo menos que se pase por el IRC y se de a conocer seria un requisito minimo, muy minimo.

Una idea que dejo aquí ... todos hablan que a partir del nivel 25 esto es un paramo de desolación ... ya que todas las ayudas existentes se acaban hacia el nivel 23, 24. Aunque todos deberiamos ser autosuficientes a partir de nivel 25 para muchos puede ser dificil y tortuoso el auto-abastecerse a ese nivel y muy probablemente abandonen el juego por ese motivo ... asi que, no seria buena idea el tener algun tipo de subvencion a partir de ese nivel para potenciar las empresas de estos ciudadanos???? A cambio se podria pedir que una parte de la produccion se dedique a la obra social para darsela a los nuevos. Bueno, yo dejo el comentario Smile

Un saludo!!!
Ver perfil de usuario
okwaho

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Jue Ago 02, 2012 3:34 pm

Buena idea, por darle una vuelta de tuerca mas, esa subvencion para empresas se le podria dar a aquellos que habiendo estado en la OS hayan conseguido integrarse de pleno en el partido, de esta manera al terminar el nivel por el que pueden pedir ayuda a la OS pues tengan como premio una empresa de pan con la que autoabastecerse en cierta media, ya que se podrian formar parte de una OS mas activa como tu dices, y que los ayudados una vez se "graduen" aporten una pequeña parte del pan que fabrican para alimentar a los nuevos que entran.
Regillid
Mesero/a

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Jue Ago 02, 2012 9:20 pm

Vale de lo que hablais de dar una empresa de pan es una movida gorda porque tendriamos que tener unas reservas de Gold muy altas para dicha aventura, ya que si regalamos 10 golds a alguien nos dejan las espaldas poco cubiertas para otras cosas de las que la OS conviene mas que se encargue vease asegurar el abastecimiento de dinero y recursos a sus solicitantes.

Todo se puede mirar pero solo se podria asegurar en estos momentos el reparto de 1 empresa para tener las espaldas cubiertas y ademas habria que pedir unos requisitos apra recibir esa "subvencion" como por ejemplo 15 dias seguidos pidiendo en la OS un minimo dee posts en esos dias en el foro no se algo asi ya veremos como me lo monto.
Ver perfil de usuario
lobe

FailPuntos : 161

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Vie Ago 03, 2012 7:10 am

Me gusta la idea de Uketir jejee y mas cuando me queda poco en d1 y me voy a quedar sin nada...

Por el resto, pues yo la verdad es que soy usuario poco activo en el foro, pero en el irc estoy casi todo el rato que tengo un ordenador delante.
El foro me cuesta de leer, quizás porque no estoy ya habituado y mis tiempos de foros se me olvidaron ejeje pero actualmente me cuesta.

Creo que el tema del requisito de actividad también seria algo complicado de verificar... Como lo controlaríais por mensaje sescritos? se puede sacar los mensajes escritos a la semana? si es así supongo que no habría problemas.

La verdad la propuesta que mas me gusta es la de Rubo + Uketir, pero supongo que es porque son las que mas se adaptan a mi tipo de actividad.

Ver perfil de usuario
andercense

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   Vie Ago 03, 2012 7:09 pm

a mi también me cuesta leer el foro pero intento entrar una vez al día minimo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Normas para recibir productos de la OS   

Normas para recibir productos de la OS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.